• compartir

¡Ni el campeón del pueblo se salvó! The Rock y su familia tienen COVID

The Rock

El actor y luchador profesional de medio tiempo acaba de declarar que él y su familia contrajeron la enfermedad

Justo cuando crees que el tema del COVID ya está pasando, sucede que cualquier persona, la que menos creías, se termina enfermando, no importa si se trata de alguien cercano o lejano, un vecino o una celebridad. La pandemia sigue ahí y ahora le tocó enfermarse a Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

Esto lo dio a conocer a través de una publicación de Instagram donde no solo habla del reto que es estar enfermo de COVID 19, sino también lidiarlo con toda su familia que también dio positivo después de hacerse pruebas. La situación podría ser alarmante, pero, por fortuna, las hijas de Dwayne ‘The Rock’ Johnson están muy bien y solo él y su esposa son los que presentan pocos síntomas.

The Rock

Como ejemplo, porque nunca está demás tener uno, The Rock nos dice que sí, le gusta divertirse, pero, también que es disciplinado y toma todas las medidas de precaución para no enfermarse. También dijo que fueron unos amigos muy cercanos de la familia quienes los contagiaron, sin embargo, es porque probablemente son asintomáticos y no se dieron cuenta hasta después que tenían la enfermedad.

También te recomendamos: Una familia fanática de Naruto hace una recreación del Equipo 7

Dwayne ‘The Rock’ Johnson te invita a que se hagan pruebas y seas más estricto en tus medidas anti COVID

Sí, The Rock es una persona que vive con ciertos privilegios (que se ha ganado) y, aún con eso, tuvo la mala fortuna de enfermarse. Por eso, invita a todos a tomar más medidas, especialmente si tienes la necesidad de ver a alguien. Hacerse pruebas, cuidar la salud, todo sirve.

https://www.tierragamer.com/new-mutants-burla-inclusion-lgbt-star-wars/

Ahora, vamos a ser claros con este tema, si te contamos que Dwayne ‘The Rock’ Johnson se enfermó, es para que consideres la posibilidad de que alguien más, un amigo cercano, vecino o familiar, se puede enfermar. La sana distancia, usar cubrebocas, lavarse las manos y mantenerse sano ayudará mucho a superar este momento.

Seguramente The Rock y su familia mejorarán pronto, también otras personas que están enfermas y no están tan graves, pero los que andan en un hospital necesitan cuidados especiales y esperemos que todos salgan adelante del tema del COVID.

Fuente