• compartir

Malas noticias: Segunda temporada de The Rising of the Shield Hero se atrasa

Lo que debes saber...

La terrible espera que a nadie le gusta.


The Rising of the Shield Hero

No es que no quisieran sacarla ahorita, es que no se pudo

Cuando se estrenó se hizo de muchos fans y al final de la primera temporada muchos se pusieron tristes porque no había más material en animación. Hoy, al momento de que muchos creían que su regreso sería en octubre, se enteran que The Rising of the Shield Hero se va a atrasar.

Esto se reveló en la cuenta oficial de The Rising of the Shield Hero en Twitter la cual detalla que la segunda temporada estaba planeada para octubre 2021, pero, por razones que no son descritas más que como ‘varias’, pues se atrasa a abril de 2022.

Cuando ya tenga la fecha y la hora exacta del anuncio, lo harán saber a todos los fans que están esperando a que regrese este anime. Lo curioso es que la información también fue publicada en inglés, así que también se admite que mucha audiencia viene de otros países.

The Rising of the Shield Hero

No hay mucha información adicional a este tema, así que solo nos queda esperar a que las fuentes oficiales revelen algo más como un avance especial o algún arte que nos de una mejor idea de lo que nos esperará en abril de 2021.

También te recomendamos: Al fin habrá doblaje latino para Shield Hero y Re:Zero en stream

¿Qué deberías saber acerca de The Rising of the Shield Hero?

¿No conoces esta franquicia? Bueno, es el momento de contarte algunos datos importantes acerca de ella. Primero que nada, el anime está basado en una novela ligera que se publica en Japón desde el 22 de agosto de 20213 además de que es escrita por Aneko Yusagi y tiene 22 volúmenes.

El manga es escrito por Aiya Kyuu y es publicado por Media Factory, tiene 18 volúmenes y se comenzó a serializar a partir del 5 de febrero de 2014. The Rising of the Shield Hero también tiene secuelas tanto en manga como novela gráfica.

La popularidad de The Rising of the Shield Hero es tan grande que terminaron haciendo una animación la cual generó mucha controversia porque se hacía apología a la esclavitud.

Si quieres ver esta serie, te recomendamos que pases a Crunchyroll donde puedes ver la primera temporada.

Fuente

(Visited 181 times, 1 visits today)