• compartir

¡The Rising of the Shield Hero regresa! Tendrá dos nuevas temporadas

Lo que debes saber...

El anime del Héroe del Escudo conseguirá dos nuevas entregas.


Se confirman dos temporadas más de The Rising of the Shield Hero

Desde la Crunchyroll Expo 2019 se hizo el anuncio de que la segunda y tercera temporada de The Rising of the Shield Hero ya están en producción

De verdad que la Crunchyroll Expo 2019 guardaba su mejor sorpresa para este domingo, con el anuncio de la segunda y tercera temporada de The Rising of the Shield Hero.

En la conferencia relacionada a esta serie fue que se dio el impactante anuncio. Y es que, por lo general cuando se habla de la continuidad de una serie se hace alusión a una sola entrada. ¡Pero esta vez fue por partida doble!

Dos temporadas de The Rising of the Shield Hero anunciadas

Tal parece que el comité detrás del anime tiene tanta confianza en el éxito del anime basado en la obra de Aneko Yusagi, que decidió aprobar de una vez dos temporadas.

Ni siquiera el creador de la novela original imaginó algo así. De hecho, Yusagi habló hace unas semanas acerca de lo que podíamos esperar, y lo que él imaginó era una película. Ya después vendría una segunda entrega como tal. Pero los responsables tenían otra idea.

Se revela que The Rising of The Shield Hero es de los animes más populares de 2019

No hay de momento una fecha para la salida de las dos temporadas adicionales de The Rising of the Shield Hero. Solo un bello póster compartido por la cuenta oficial de la serie.

Ahí se aprecian las figuras de Naofumi, Raphtalia, Filo y otros dos personajes más (uno parece Rishia) viendo a lo lejos una enorme tortuga de piedra. Tan enorme que hay un pueblo entero en uno de los lados de su caparazón.

Las nuevas entregas del anime ya están en producción

No dudamos que si leen la novela ligera o leen el manga, saben bien a qué parte de la historia pertenece esta imagen. Pero no queremos spoilear nada al respecto.

Es mejor que quienes solo ven el anime lo descubran por sí mismos. Lo bueno es que hay más de 20 novelas que pueden exprimir Kinema Citrus, el estudio responsable de la animación. No está confirmado, pero parece que de nuevo se hará cargo del trabajo.

Se supone que ambas temporadas ya están en producción, pero es dudoso que veamos su estreno este año. ¡Se ve imposible! Es más probable que sea un proyecto para el 2020.

Eso en el caso de la segunda temporada, y para el 2021 la tercera. A menos que pase como Overlord, cuya segunda y tercera entrega salieron el mismo año, aunque separadas por una estación.

Fuente.

(Visited 54 times, 1 visits today)