• compartir

Revelan el origen del mundo de The Promised Neverland

Lo que debes saber...

Muchas cosas comienzan a tener sentido en la serie.


Se revelan secretos del mundo de The Promised Neverland

Los primeros episodios de la nueva temporada de The Promised Neverland revelan la verdad detrás del mundo de esta popular serie

Uno de los estrenos de este invierno que mejor recibimiento han tenido es la nueva temporada de The Promised Neverland.

Aunque el manga ya terminó, muchos han esperado por ver de forma animada las aventuras de Emma y compañía.

Hasta ahora se han estrenado dos episodios, y es el segundo que incluye una serie de grandes revelaciones. Pero hablar acerca de este asunto cae en un espinoso y conocido terreno, el de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En la actualidad, Emma, Ray y los chicos que escaparon de Grace Field House, están a resguardo. Lograron escapar de los demonios que los perseguían, pero curiosamente, tuvieron la ayuda de un par de ellos.

Es debido a que practican una religión en la cual tienen prohibido consumir carne humana, la cual comen otros miembros de su especie. Es por lo que estas criaturas crían y mantienen niños para poder alimentarse.

The Promised Neverland: Emma luce igual de inocente en su versión masculina gracias a este cosplay

Fue precisamente gracias a uno de los demonios que los acogió que Emma y Ray conocieron el pasado de The Promised Neverland.

Mil años antes, humanos y demonios decidieron separar el mundo para terminar con un conflicto milenario. Como parte del acuerdo al que llegaron, estos últimos mantuvieron a algunas personas para su sustento.

Es así como procedieron a criar más, y uno de esos lugares es el orfanato de Grace Field House.

The Promised Neverland revela parte de sus secretos

En la actualidad, existen muchos más lugares semejantes, donde son criados niños para ser alimento de los demonios. Pero en el caso de Grace Field House, es considerado un sitio ‘premium’ por la calidad de sus ‘productos’.

Si bien Emma y Ray quedaron impresionados por dicha revelación, no perdieron el ánimo para seguir adelante. Quien reveló la verdad del mundo a los chicos es Sonju, que viaja junto con su compañera Mujika.

Es más adelante que Sonju le enseña a Emma cómo cazar, algo que ella le pidió para poder alimentar a sus hermanos. A pesar de que nunca pensó que tendría que tomar una vida, se arma de valor para hacerlo.

El desarrollo de esta nueva temporada de The Promised Neverland hasta ahora avanza bastante bien. Habrá que ver qué nuevas y perturbadoras sorpresas respecto al mundo de esta serie se revelan en los próximos episodios.

Fuente.

(Visited 301 times, 1 visits today)