• compartir

The Promised Neverland no ha terminado, confirman su regreso al manga con un one shot

Lo que debes saber...

Uno de los secretos mejor guardados por fin será explorado.


The-Promised-Neverland-One-Shot

Uno de los más grandes misterios por fin será revelado

The Promised Neverland llegó a su fin después de cuatro años de publicación, y en general podemos decir que tuvo un desenlace muy digno.

Esta historia creada por Kaiu Shirai y Pozuka Demizu se convirtió en un éxito rotundo, y de hecho, todavía está pendiente el estreno de una nueva temporada animada.

Si creías que no volverías a ver nada de esta obra, estás equivocado, pues confirmaron su regreso al manga con un one shot que resolverá varias dudas.

Aunque The Promised Neverland llegó a su fin el pasado 12 de junio, todavía quedaron varias cuestiones sin resolver, aunque no necesariamente sobre el último episodio.

De todos los temas pendientes el que llamó más la atención fue el código de Minerva, el cual fue vital para que los niños sobrevivieran al terror de los orfanatos.

De acuerdo con la última publicación de la revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump, Kaiu Shirai y Pozuka Demizu estrenarán un manga one shot que se centrará en estos misteriosos escritos de The Promised Neverland.

The Promised Neverland Codigo Minerva
Hay muchos secretos detrás de estos escritos.

Esta historia tendrá 16 páginas en donde se ahondará dentro de la historia de este código, y lo mejor de todo es que llegará la próxima semana, exactamente el 5 de octubre.

Desde hace algunos meses habían mencionado que ya estaban trabajando en un número especial sobre The Promised Neverland, pero no aclararon si esto era a lo que se referían.

Por lo que entendemos, por fin nos contarán más detalles acerca de William Minerva, quien escondió valiosos mensajes en clave Morse dentro de los libros de Grace Field, con la finalidad de que los niños pudieran escapar.

Esperamos que este one shot sirva para aliviar un poco la depresión post final que todavía permanece en algunos fans.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 237 times, 1 visits today)