• compartir

The Promised Neverland ya hizo enojar a los fans al anunciar una recapitulación

The-Promised-Neverland-Portada

¿En verdad es necesario un resumen?

The Promised Neverland terminó de publicarse en el manga hace algunos meses, pero el anime apenas inició su segunda temporada.

El sexto capítulo está por estrenarse, pero desde antes de su llegada los fans ya están molestos, ya que el adelanto deja ver que no avanzará tanto en la historia, sino todo lo contrario.

En lugar de ver nuevos sucesos en The Promised Neverland, tendremos una recapitulación y no todos lo están tomando bien.

La adaptación al anime ya causó opiniones encontradas entre los fans por la forma en la que están contando la historia; sin embargo, podemos decir que fue bien recibida.

La segunda temporada de The Promised Neverland contará con tan solo once capítulos, y de acuerdo con la cuenta de Twitter @WSJ_manga, el sexto episodio será una recapitulación.

The-Promised-Neverland-capitulo-6

Aunque es completamente normal que los animes tengan este tipo de capítulos, los fans no vieron con buenos ojos que ocurriera en esta obra, ya que tan solo tendrá 11 episodios.

Quienes ya leyeron el manga de The Promised Neverland saben que lo que ocurre fuera de las paredes de la Grace Field House es aterrador, y mueren por verlo animado.

La producción de esta segunda temporada tardó mucho en llegar, y es lógico que los seguidores quieran ver a la historia avanzar sin contratiempos ni interrupciones.

The Promised Neverland tiene varios proyectos en puerta

Esta obra tiene mucho material para seguir desarrollando el anime, y si esto no fuera suficiente, también hay algunos proyectos live action en proceso de producción.

El que causa más dudas es el de Amazon, ya que tendrá su propia adaptación para el público de occidente, aunque todavía no revelan todos los detalles.

Ni modo, parece que tendremos que aguantar un capítulo de resumen antes de ver cómo les va a Emma, Norman y Ray.

Te recomendamos:

    Fuente.