Se acabó la exclusividad: The Medium llegará a PlayStation 5

Los usuarios de PS5 podrán jugarlo con algunas mejoras

The Medium llegó hace algunos meses a Xbox Series X y PC, aunque algunos rumores ya señalaban que dicha exclusiva sería temporal, no se había confirmado.

Bloober Team mantuvo en secreto toda la información relativa al posible lanzamiento de este título en otras consolas, pero ya es oficial.

A través de un video publicado en el canal de PlayStation se confirmó que The Medium llegará a su consola de nueva generación, y hasta dieron su fecha de salida.

Será el próximo 3 de septiembre cuando este título de Bloober Studio llegue a PlayStation 5, y lo mejor de todo es que explotará las capacidades del DualSense.

Esto significa que los gatillos adaptativos y la respuesta háptica del control se adaptarán para hacer más inmersiva la experiencia, y por lo tanto, más aterrador el entorno.

¿De qué trata The Medium?

Este juego de terror psicológico en tercera persona nos pone en los zapatos de Marianne, una medium que tiene la capacidad de trasladarse al plano espiritual en donde ocultan varios misterios.

Esta capacidad de pasar libremente entre ambas realidades le permite ver cosas que de otra forma serían imperceptibles, y gracias a ello puede resolver complejos acertijos.

Por supuesto que no estás indefenso, así que Marianne puede usar algunas habilidades para mantener a raya a las creaturas, aunque para ello necesitas energía de los llamados ‘pozos espirituales’.

Aunque The Medium tiene una clara inspiración en Silent Hill, logra hacerse con su propio nombre, sobre todo al deshacerse de elementos survival horror.

Su lanzamiento tendrá una versión física para quienes disfrutan de pagar por sus discos, aunque también podrás conseguirlo de forma digital.

Ya veremos cómo recibe el público de PlayStation 5 a este peculiar juego de terror.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Bloober TeamPlayStation 5The Mediumvideojuegos de terrorXbox