• compartir

The Mandalorian: Piden despido de Pedro Pascal tras polémica con Gina Carano

Lo que debes saber...

Nadie está a salvo de las redes sociales.


lucasfilm, pedro pascal, the mandalorian

Los fans exigieron en redes sociales que Disney tome la misma medida con el actor

Luego de las polémicas publicaciones en redes sociales por las que Disney y Lucasfilms decidieron despedir a Gina Carano de The Mandalorian, los fans de la actriz exigieron que se tome la misma medida en contra de Pedro Pascal.

En redes sociales se viralizó el hashtag #FirePedroPascal (#DespidanAPedroPascal), pues consideran que la casa productora de The Mandalorian fue injusta con la decisión hacia Gina Carano.

Si bien la actriz compartió varias opiniones controversiales, los fans creen que Lucasfilms y Disney fueron hipócritas con su determinación. Sobre todo porque el propio Pedro Pascal, protagonista de la serie, realizó una publicación similar hace unos años.

En su Twitter oficial, Pascal compartió una imagen en la que compara la situación de los migrantes en Estados Unidos, con la de los judíos en la época del holocausto en la Alemania Nazi.

pedro pascal, the mandalorian, lucasfilms, disney

También te recomendamos: Gina Carano cancelada: Ya no es parte del staff de The Mandalorian

Y aunque la publicación del actor es de hace dos años, los fans de Gina Carano la compararon con la que realizó quien interpretaba a Cara Dune en The Mandalorian. Por lo cual ahora quieren que Pascal sea también separado de la serie.

pedro pascal, the mandalorian, star wars, disney
‘Básicamente hizo la misma comparación que Gina Carano. El doble estándar y la hipocresía es increíble. Amo a Grogu pero no soporto a Disney’.

Pedro Pascal se volvió tendencia en Twitter

Tras los miles de tweets en protesta, #FirePedroPascal se convirtió en tendencia en redes sociales. Muchas fueron las personas que se expresaron en contra de la decisión de Disney, por lo que pedían que Gina Carano volviera a la serie o Pascal saliera.

Gina fue despedida por comparar Estados Unidos con la Alemania Nazi, pero Pedro mantiene su trabajo tras una comparación similar hace tres años (aunque la imagen que usó no es de Estados Unidos ni de 2018)‘, escribió un usuario de Twitter.

Definitivamente es un tema controversial, aunque no sabemos cuál será la última palabra de Lucasfilm y Disney. Por el momento, esperamos seguir disfrutando de The Mandalorian, más allá de quiénes interpreten a los personajes.

Fuente.

(Visited 258 times, 1 visits today)