• compartir

Fail: La nueva figura oficial de The Mandalorian se parece más a Evo Morales

Lo que debes saber...

Un parecido desafortunado que los fans no perdonaron.


Comparacion de The Mandalorian con Evo Morales

Pedro Pascal debe estar algo decepcionado con el resultado

The Mandalorian le dio un rayo de esperanza a los fans de Star Wars que se decepcionaron con el fin de la última trilogía de la saga, pues esta serie hizo las cosas muy bien y nos dejó con ganas de más.

Aunque Baby Yoda se robó todos los reflectores, su viaje no habría sido posible sin Din Djarin, interpretado por el actor Pedro Pascal.

Como ya te imaginarás, las figuras oficiales inspiradas en The Mandalorian se vendieron como pan caliente, pero una de ellas causó burlas porque en lugar de parecerse al actor chileno, luce más como Evo Morales.

Aunque existen muchas figuras de Star Wars en el mercado, la línea The Black Series suele ofrecer las de mejor calidad, pues casi siempre cuentan con detalles mucho más precisos en las facciones y trajes de los personajes.

Recientemente lanzaron un coleccionable inspirado en Din Djarin de The Mandalorian al cual se le puede retirar el casco, pero los fans se llevaron una gran sorpresa al hacerlo.

The Mandalorian se parece a Evo Morales

En lugar de tener un parecido con Pedro Pascal, algunos usuarios aseguraron que el rostro de la figura se asemeja más al de Evo Morales, y parece que tienen razón.

Figura Black Series de The Mandalorian parecida a Evo Morales.
La verdad sí se parece.

La figura fue presentada oficialmente en octubre de 2020, pero por alguna razón los fans brasileños de The Mandalorian volvieron a hacerla viral en días recientes.

Las comparaciones con Evo Morales desataron una ola de memes y burlas en el país sudamericano, las cuales fueron compartidas a través de redes sociales como Twitter.

Tweet de burla por la figura de The Mandalorian.

Por supuesto que algunas personas también defendieron a la figura de The Mandalorian, asegurando que su similitud con el ex presidente de Bolivia se debe a que ambos son latinos.

Tweet que responde a las críticas por la figura de The Mandalorian.

La figura tiene un precio de $34.99 dólares e incluye una miniatura de Grogu, así que si eres fan de la serie, no puede faltar en tu colección.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 163 times, 1 visits today)