• compartir

The Lord of the Rings: Adiós al diseño del cine, el Gollum del juego se basará en los libros

Lo que debes saber...

The Lord of the Rings cambiará el diseño de Gollum para su nuevo juego.


The-Lord-of-the-Rings-Gollum

Despídete de los diseños que viste en las películas

The Lord of the Rings es una obra con muchos años de historia en la literatura; sin embargo, adquirió una gran popularidad hasta 2001, cuando se estrenó la primera película dirigida por Peter Jackson.

En total se lanzaron seis cintas basadas en el universo de J.R.R. Tolkien, en las cuales presentaron a personajes que se volvieron entrañables.

Uno de ellos es Gollum, quien próximamente tendrá su propio videojuego, aunque su apariencia podría diferir mucho de lo que conocemos.

En marzo de 2019 el estudio alemán Daedalic Entertainment anunció que estaba trabajando en un nuevo juego de The Lord of the Rings, el cual estaría basado en Gollum, y recientemente compartieron nuevos detalles.

 Este nuevo título aparecerá en la portada de la revista Edge de febrero, en donde el CEO de Daedalic, Carsten Fichtelmann y el diseñador Martin Wilkes hablarán sobre este lanzamiento.

Uno de los primeros adelantos dejó ver que el diseño de Gollum sería distinto al de las películas de Peter Jackson, pues se basará en los libros.

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre este juego, pero aparentemente se enfocará en mecánicas de sigilo y le dará mucha importancia a la doble personalidad del personaje.

The-Lord-Of-The-Rings-Gollum-Chela

Por el momento no se ha mostrado un avance oficial de este proyecto, así que suponemos que se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.

The Lord of the Rings: Gollum llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en 2021.

La duda que nos queda es cómo se verá el famoso Gollum en su versión final ¿tendrá algunos rasgos de Andy Serkis o quedarán en el olvido?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 343 times, 1 visits today)