• compartir

The Legend of Zelda podría estar en Super Nintendo World

Lo que debes saber...

Según nueva información, habrá una sección dedicada a The Legend of Zelda en Super Nintendo World en los parque de Universal Studios. Según se tenía entendido, Super Nintendo World, la sección en los parques de Universal que estará dedicada a Nintendo incluirá atracciones basadas principalmente en Super Mario Bros. Pero parece ser que los planes … Continued


The Legend of Zelda podría estar en Super Nintendo World

Según nueva información, habrá una sección dedicada a The Legend of Zelda en Super Nintendo World en los parque de Universal Studios.

Según se tenía entendido, Super Nintendo World, la sección en los parques de Universal que estará dedicada a Nintendo incluirá atracciones basadas principalmente en Super Mario Bros. Pero parece ser que los planes de ambas compañías son más ambiciosos. Y es que además de una sección basada en el plomero más famoso del mundo, habrá otra para The Legend of Zelda.

Esta información proviene de parte de Theme Park University. Para tal efecto, el área dedicada al Héroe de Hyrule en Universal Orlando Resort reemplazará la correspondiente a The Lost Continent de Islands of Adventure. Estará limitada por Seuss Landing y The Wizarding World of Harry Potter. Eso es lo que se aprecia en el mapa que compartimos con ustedes.



The Legend of Zelda, una opción bastante lógica

Una sección con atracciones basadas en The Legend of Zelda suena como una buena idea. La rica mitología e historia de esta saga de Nintendo puede inspirar muchas cosas. Lo mismo puede decirse de las aventuras de Link, y eso aplica hasta los minijuegos que vienen dentro de sus propios títulos. ¿Se imaginan una atracción basada en el Star Mini-Game de Twilight Princess?

Pero Super Mario Bros., y The Legend of Zelda podrían no ser las únicas franquicias en parques de Universal. Hay un rumor previo que apunta a que Pokémon tendrá su propia área también, que si se mezcla con los sitios virtuales de Pokémon GO, de seguro terminará atascado de gente. Y las especulaciones siguen creciendo conforme pasa el tiempo.

The Legend of Zelda podría estar en Super Nintendo World

Nada confirmado, pero parece algo real

Hay rumores de que Universal Studios pretende expandir mucho el área que ocupará Super Nintendo World en sus parques. Parece que estará presente en otros parques de Orlando, además de Universal Studios Florida. E incluso se maneja un tercero. De esta manera la compañía pretende ejercer presión y competir con los de Disney.

Cabe señalar que este asunto de The Legend of Zelda en Super Nintendo World de momento debe manejarse como lo que es, un rumor. Pero Universal desaprovecharía una gran oportunidad si no aprovecha semejante franquicia.

(Visited 120 times, 1 visits today)