¿Era verdad? Una vacante de PlayStation podría confirmar el remake de The Last of Us

Uno de los juegos recientes más queridos

Han pasado ocho años desde que el querido título de Naughty Dog, The Last of Us llegó a las consolas PS3. La aventura postapocalíptica de Joel y Ellie se llevó un excelente recibimiento por parte de la crítica, así como varios premios al mejor juego del año. Aún hoy es considerado uno de los mejores de la historia.

El título recibió una remasterización en 2014 y una secuela en 2020, por lo que no sería una serie de la que esperaríamos un remake tan pronto. Sin embargo, algunos rumores sobre la existencia de este comenzaron hace algunos meses. Hoy parece que tenemos más evidencia que apuntan a que será una realidad.

El remake de The Last of Us podría estar en camino

Hace algunos meses, un reportaje de Bloomberg informó que Sony había creado un nuevo estudio que trabajaría en sus franquicias ya establecidas. El primer proyecto de éste sería un remake para PlayStation 5 de la aclamada primera entrega de The Last Of Us, aunque tiempo después el desarrollo del mismo regresó a sus creadores originales. Desde ese entonces no habíamos sabido mucho al respecto.

Recientemente Sony abrió una vacante en busca de un technical game designer que se quiera unir a su equipo. Por sí sola no parece que tenga nada fuera de lo normal, pero la descripción del puesto puede apuntar al remake. Aunque el empleo es remoto, se indica que el postulante colaborará con estudios de la empresa, como Guerrilla Games y Naughty Dog.

Además del nombre de Naughty Dog, se puede encontrar otro indicador de The Last of Us en las responsabilidades. De acuerdo con estas, quien termine en el puesto tendrá que ‘implementar mecánicas de juego existentes en un nuevo entorno‘. Además de que deberán mejorar los niveles existentes para generar una interacción más adecuada.

Estas palabras nos indican que se está trabajando en algo que ya existe. Aunque no dice explícitamente que será para el remake, éste es el que más ha estado sonando en tiempos recientes. El tiempo dirá si en verdad se trataba de este título o si será algún otro que no esperábamos. ¿Creen que pronto volvamos al mundo de The Last of Us en PS5?

Para más noticias como esta te recomendamos:

[Fuente]

PlayStationRemakeSonyThe Last of Us
Comentarios (0)
Añadir comentario