• compartir

No solo es un remake: The Last of Us tendría varios proyectos, incluyendo un Director’s Cut

Lo que debes saber...

En total se podrían lanzar 3 juegos


The Last of Us Remake Directors Cut

The Last of Us Remake para PlayStation 5 lleva un rato sonando entre los rumores, sobre todo gracias a Tom Henderson, un reconocido insider de la industria de los videojuegos.

La información más reciente llamó la atención de sus seguidores, ya que, aparentemente, varias fuentes le confirmaron que esta nueva versión está casi terminada.

No conforme con esto, también aseguró que The Last of Us 2 tendrá pronto una versión Director’s Cut, tal y como ocurrió con Death Stranding y Ghost of Tsushima.

The Last of Us Remake Detalles

‘Con TLOU Multiplayer y TLOU 2 Director’s Cut, escuché que también llegarán, pero no sé exactamente cuándo/cómo’.

Henderson incluso afirma que existen 3 proyectos de la IP de Naughty Dog en camino, incluyendo un multijugador que se lanzaría en solitario.

Aunque estos últimos dos trabajos no tienen mucha información que los respalde, la llegada de una remasterización del primer juego cuenta con varios soportes.

VGC y Bloomberg mencionaron desde hace un año que ya se trabajaba en una nueva versión del primer juego de esta IP, aunque Naughty Dog no ha confirmado o desmentido la información.

Preparándose para la serie de The Last of Us en HBO

Tom Henderson cree que todos estos lanzamientos podrían funcionar como una estrategia para elevar el hype en el marco del estreno del live action, protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Aunque esto es mera especulación, tendría sentido si estos proyectos de la popular IP de Naughty Dog se anunciaran durante 2022, pero tendremos que esperar pacientemente a ver si ocurre.

Todavía seguimos esperando el multijugador de TLOU 2, aunque como está el escenario, podría no llegar pronto a consolas.

¿Crees que estas supuestas filtraciones son ciertas o que se quedarán como simples rumores? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 96 times, 1 visits today)