• compartir

The Last of Us: 8 años después encuentran un aterrador easter egg

Lo que debes saber...

Por la forma en que lo escondieron, parece que no querían que lo encontraran.


The-Last-of-Us-Easter-Egg-Portada

Encontrarlo no es fácil, y quizá podría haber más

The Last of Us logró cautivar a los usuarios de PlayStation con su primera entrega, pues además de presentarnos a Joel y a Ellie, puso las bases para la creación de un mundo aterrador.

En los meses posteriores a su lanzamiento los jugadores encontraron varios easter eggs dentro del juego, pero recientemente apareció uno que había pasado desapercibido.

Después de ocho años, y del lanzamiento de una secuela, un fan de The Last of Us encontró un secreto que había pasado desapercibido por todos, hasta ahora.

La primera entrega de la saga llegó a PlayStation 3 en 2013, recibiendo una gran cantidad de críticas positivas por su historia y jugabilidad.

Aunque ya pasaron ocho años del estreno de The Last of Us, un fan descubrió un easter egg nunca antes visto en el juego, y después de ver el proceso para encontrarlo entenderás por qué.

Anthony Caliber mostró recientemente un gameplay en donde encontró una referencia al hongo Cordyceps, el cual aparece en la televisión nada más iniciando el juego.

Si recuerdas, cuando controlas a la hija de Joel llega un momento en donde ves una pantalla con las noticias, y precisamente aquí es donde se esconde el secreto.

Si sigues la historia normal símplemente verás una transmisión que se interrumpe con una explosión, pero si bajas las escaleras, registras el punto de guardado y reinicias el juego, encontrarás la imagen de una hormiga infectada con el hongo Cordyceps.

Easter Egg de The Last of Us descubierto ocho años despues.
Sencillo, pero muy difícil de encontrar.

Aunque este easter egg de The Last of Us parece algo sencillo, resulta interesante que lo hayan escondido tan bien.

Incluso el mismo Anthony comenta que es muy extraño que los pasos para encontrarlo sean tan específicos.

¿Será que The Last of Us esconde secretos con procesos igual de complejos?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 69 times, 1 visits today)