• compartir

¿The Last of Us: Parte 3? Así se verían los personajes de la serie 30 años después

Lo que debes saber...

La idea es muy interesante.


The Last of Us

Esta sería una buena base para tomar en cuenta por Naughty Dog

En estos momentos los fans de The Last of Us se debaten si debiese existir una tercera entrega en la serie, sin embargo, Neil Druckmann, Nuaghty Dog y PlayStation son los que tienen la última palabra acerca de este detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=TXl9GI1p_Os

En lo que sucede esto, un fan de The Last of Us con mucho tiempo a su favor, se dio a la tarea de imaginar a los personajes de la serie en un futuro un tanto lejano que bien podría ser una base de la franquicia si ese fuese el camino por tomar por los creativos de Naughty Dog.

Lo que compartimos contigo es una serie de imágenes creadas por el usuario de ArtStation Edit Ballai Maximus, quien nos mostró cómo es que se verían los personajes de The Last of Us 30 años más tarde.

Sí, se trata de un ejercicio interesante que no solo incluye imágenes con arte conceptual de varios personajes de TLOU3, también algunas animaciones en las expresiones de estos para sentar un poco más de realismo en la propuesta.

También te recomendamos: La controversial muerte de ‘The Last of Us 2’ iba a ser diferente

La idea de The Last of Us 3 ya está puesta, pero, es cuestión de que Naught Dog lo haga con la autorización de Sony

Vale la pena recordar que durante finales de abril 2021 te contamos que The Last of Us 3 ya tenía planteada una historia o, de menos, un contexto, pero, es demasiado pronto como para decir que es un proyecto que sí se llevará a cabo en el corto, mediano o largo plazo.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-serie-cambios/

No sé qué tanto quiero revelar… (Halley Gross) y yo escribimos el esbozo para una historia que no hemos hecho – pero espero que un día pueda ver la luz – que explora un poco lo que pasa después del juego. Ya veremos’, declaró en su momento Neil Druckmann al podcast de Script Apart.

The Last of Us 30 años después

También estaba el rumor de que el primer juego de la serie, el que salió en PS3, podría tener un remake y que Naughty Dog es quien estaba a cargo del proyecto, pero, ese ‘tema’ todavía necesita ser confirmado.

¿Crees que esta franquicia merezca una tercera entrega? No dejes de compartir tus comentarios con nosotros en Twitter y dinos lo que piensas acerca de este posible proyecto y si te parece un trabajo loable lo que realizó la artista digital.

(Visited 298 times, 1 visits today)