• compartir

A un lado Witcher 3, The Last of Us 2 ahora es el juego más premiado de la historia

Lo que debes saber...

Hay un nuevo mandamás.


The Last of Us 2

Era cuestión para que esto sucediera y es una experiencia que no se repetirá de nuevo

Justo cuando creías que 2021 ya no tendría nada que ver con The Last of Us 2, te recordamos que le siguen lloviendo premios por el juego del año. Ahora, ya son tantos que acaba de superar a Witcher 3 como el título con más GOTY.

https://www.youtube.com/watch?v=TXl9GI1p_Os

De acuerdo con la información recabada por GameAwards, que se encarga de recopilar cuáles son los juegos que por año reciben más premios, TLOU2 ahora tiene 261 premios, de los cuales 169 vienen por parte de medios y 92 por elección de los jugadores.

Justo detrás de The Last of Us 2 aparece Hades con 53 donde tiene 50 premios por parte de medios y 3 de los fans. En tercer lugar, aparece Ghost of Tsushima con 49 premios siendo 38 por parte de los medios y 11 de los lectores.

The Last of Us 2

Estas cifras son realmente altas y no las debemos perder de vista porque no se presentaba un juego tan galardonado desde The Witcher 3, el cual es por muchos una obra maestra que CD Projekt RED hizo realidad.

También te recomendamos: Anuncian juego de The Last of Us donde (quizá) no muera tu personaje favorito

¿A qué otros juegos dejó atrás The Last of Us 2?

Otros juegos con más de 200 premios que aparecen en las estadísticas de GameAwards.com son God of War (PS4) con 208, The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 223, el primer TLOU2 con 254 y The Elder Scrolls V: Skyrim con 227.

Comparar a The Last of Us 2 con juegos de antes de 2009 es un poco ocioso, especialmente porque no había tantos medios otorgando tantos premios. Lo que sí es un hecho, es que en los poco más de diez años hemos tenido juegos muy destacados con una buena cantidad de premios.

¿Qué opinas de este nuevo éxito que obtuvo el juego de Naughty Dog? ¿Crees que es merecido o que tiene más mérito lo logrado por The Witcher 3? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de redes sociales.

(Visited 65 times, 1 visits today)