• compartir

¿Para que te olvides del 2? Naughty Dog prepararía remake de The Last of Us

Lo que debes saber...

Y parece que no habrá Days Gone 2


The Last of Us

 ¿El remaster no era suficiente?

En estos momentos corre un fuerte rumor acerca de un posible remake de la primera entrega de The Last of Us que estaría desarrollando Naughty Dog en estos momentos.

La fuente de la información es Bloomberg y se supone que, en un inicio, un estudio en San Diego sería el encargado de darle una nueva retocada a The Last of Us, sin embargo, el trabajo cayó en Naughty Dog que ahora tendría que encargarse de este proyecto.

Esto todavía está por confirmarse, sin embargo, parece que la fuente es confiable. A esto debemos añadir que el remake de TLOU no es el único proyecto que generó noticias.

The Last of Us Remake

De acuerdo con la información disponible, en 2019 se desechó la idea de desarrollar Days Gone 2, ya que el estudio Sony Bend no logró vender la idea. Si bien el juego tuvo buenas ventas y generó ganancias, no fue tan bien recibido por la crítica y su desarrollo fue demasiado largo.

Ahora, el equipo de Sony Bend está trabajando en un multijugador con Naughty Dog, que bien podría tratarse del elemento que complemente a la experiencia de The Last of Us 2. La otra mitad del estudio antes mencionado trabaja en un nuevo Uncharted bajo la supervisión de Naughty Dog. Sin embargo, la historia no quedó ahí.

También te recomendamos: Ni Uncharted 5, ni TLOU2 3: Naughty Dog empezaría nueva franquicia

¿Qué va a pasar con The Last of Us y con Sony Bend?

Varios desarrolladores de Sony Bend pensaron que terminarían absorbidos por Naught Dog y, los encargados del estudio pidieron ser removidos del proyecto de Uncharted. Esto se los cumplieron y ahora están trabajando en un proyecto interno.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-androide-no-17-mujer-nuevo-cosplay/

Ahora, aparentemente, Sony está buscando que sus estudios hagan éxitos de venta y eso causa malestar en los estudios de PlayStation. Incluso, renunció el equipo que estaba trabajando en el desarrollo del remake de The Last of Us.

Con esto, parece que Sony no quiere tomar otros caminos creativos que signifiquen un riesgo y solo se centran en estudios que puedan entregar éxitos cantados. El remake de The Last of Us parece estar bajo control con Naughty Dog a cargo del proyecto, sin embargo, el reboot o la nueva dirección de Uncharted parece que no lleva dirección dado que Sony Bend ya no está en el proyecto.

Fuente

(Visited 15 times, 1 visits today)