• compartir

The Last of Us 2 volvería con una versión para PS5

Lo que debes saber...

¿Así lo comprará la gente?


The Last of Us 2

O fue un error humano o el anuncio que muchos jugadores estaban esperando

Muchos pensaron que el retraso de The Last of Us 2 se debía a que Sony Interactive Entertainment quería lanzarlo en PS5 en vez de PS4 para así obligar a los fans a comprar la nueva consola. La realidad fue otra que causó mucha más controversia y disgusto entre la comunidad.

Ahora que The Last of Us 2 fue nominado a juego del año en los The Game Awards, la producción más reciente de Naughty Dog ahora está una vez más en boca de todos, solo que en esta ocasión tiene que ver con una posible versión para PS5.

¿Qué sucedió? En Best Buy es posible encontrar The Last of Us 2 entre sus productos, detalle que no debería sorprender a nadie, la cuestión aquí es que ahora se está promocionando con mejoras para el PS5, detalle que no ha sido siquiera anunciado por la gente de Naughty Dog.

The Last of Us 2
Fuente: Best Buy

Vale la pena aclarar que The Last of Us 2 es retrocompatible con el PS5, pero, solo tendrá el game boost y algunas características adicionales como aprovechar el DualSense a la hora de jugar. Más allá de esto, no tenemos alguna clase de salto gráfico.

Aquí tenemos dos posibilidades, la primera es que Best Buy tenga información que nos diga que TLOS2 tendrá un ‘upgrade’ para PS5 o, en su defecto, se está vendiendo de tal manera que la función de DualSense es ‘ese salto next gen’ para atraer al consumidor.

También te recomendamos: ¿Viene Uncharted 5? Sony recluta talento de Naughty Dog para un juego secreto

Naughty Dog no ha anunciado ningún detalle acerca de The Last of Us 2 para PS5

Como ya lo mencionamos, The Last of Us 2 no tiene hasta el momento alguna clase de información que confirme su lanzamiento en PS5, esto va desde alguna clase de remaster como sucedió con el juego original de la serie o con alguna clase de upgrade para que el juego aproveche el nuevo hardware de Sony Interactive Entertainment.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-2-permadeath-modo-grounded/

Lo único que es un hecho es que el juego aprovecha el DualSense y hasta ahí. Ahora, un detalle que no debemos perder de vista es que The Game Awards está cerca y eso quiere decir que podríamos ver alguna clase de anuncio en el futuro cercano. ¿Qué será? No lo sabemos.

Como sucede en estos casos, solo nos resta esperar y saber qué sucederá con esta franquicia de PlayStation que ha causado mucha controversia en la segunda mitad de 2020.

(Visited 56 times, 1 visits today)