• compartir

The Last of Us 2: ¿Juego del año? Calificaciones de Metacritic lo colocan en la cima

Lo que debes saber...

¿Logrará mantener el promedio?


The Last of Us 2

Con todo y los rumores, filtraciones y demás cuestionamientos, The Last of Us 2 se está llevando muy buenas calificaciones por parte de la crítica

Por fin se levantó el embargo de The Last of Us 2 y los resultados hasta el momento han sido lo que sigue de favorables para la exclusiva de PS4. En la mañana del 12 de junio de 2020, el desarrollo de Naugthy Dog logró un promedio de 96 de calificación, lo que lo convierte en el juego mejor calificado en Metacritic en lo que va de 2020.

Justo detrás de The Last of Us Part 2 tenemos a Persona 5 Royale, Half-Life: Alyx, Animal Crossing: New Horizons y Ori and the Will of the Wisps. Todos son juegos muy destacados y que la exclusiva de PS4 esté por encima significa algo que no debemos perder de vista.

Ahora, también es muy importante tomar en cuenta la cantidad de reseñas acumuladas para poder medir justamente a un juego.

En estos momentos hay 82 reseñas de The Last of Us 2 donde 79 están por encima del 80 y las tres restantes se quedaron del 70. En cambio, Persona 5 Royale tiene 71 calificaciones, de las cuales solo 1 está por debajo de los 80 puntos.

Tal vez tampoco sea parámetro, pero Animal Crossing: New Horizons cuenta con 109 reseñas donde solo una está por debajo de los 80 puntos. El número de calificaciones es mucho mayor que el de TLOU 2, sin embargo, el promedio no es tan alto. Habría que revisar si el juego de PS4 llega a alcanzar ese mismo número de revisiones.

También te recomendamos: ¡Recuérdame! Coco también llegó a Animal Crossing y vas a querer llorar de nuevo

¿Juego del año? The Last of Us 2 en Metacritic

Da gusto que justo en la mitad del año podamos contar con muchos juegos con calificaciones destacadas. Al menos, en Metacritic, podemos ver 6 juegos que están por encima del promedio 90: The Last of Us 2, Persona 5 Royal, Half-Life: Alyx, Animal Crossing: New Horizons, Ori and the Will of the Wisps y, para sorpresa de todos, Yakuza 0 para Xbox One (que tiene muy pocas reseñas como para considerarlo).

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-serie-director-breaking-bad/

A 2020 todavía le quedan muchos juegos: Marvel’s Avengers, Cyberpunk 2077, Halo Infinite y muchas propuestas más que podrían maravillar a toda clase de audiencias. Hay que ver el resto del año para poder definir cuál será el esperado GOTY.

Cuéntanos, ¿vas a jugar The Last of Us 2 o te vas a esperar? No dejes de ver nuestra reseña.

¿Cuál es tu juego favorito hasta el momento? Comparte tus comentarios con nosotros. Nos gustaría conocer tu opinión acerca de este logro que acaba de alcanzar el juego de Naughty Dog para el PlayStation 4.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagam.

Fuente.

(Visited 70 times, 1 visits today)