• compartir

The Last of Us 2: Fans hacen el final alterno que muchos querían ver

Lo que debes saber...

Por fin verás el final que tanto deseaste.


The-Last-of-Us-Mod

El final que muchos deseaban por fin se hizo realidad

The Last of Us 2 todavía recibe hate de parte de algunas personas, quienes siguen molestas porque hubo presencia LGBT y porque los acontecimientos no sucedieron tal y como imaginaban.

Todo lo que ocurre entre Abby y Ellie parece tener alguna incoherencias, ya que puedes matar personas sin problema durante el juego, pero quien te da un motivo para hacerlo desata un dilema moral.

Si te quedaste con ganas de ver un final en donde Ellie venga a Joel, por fin puedes disfrutarlo, aunque todo es gracias a los fans y a otro juego.

Resident Evil se convirtió en The Last of Us

The Last of Us 2 molestó a más de un jugador por no saciar su sed de sangre con la muerte de Abby, lo cual decepcionó a quienes querían ver una venganza.

Como Naughty Dog no complació a todos, un fan puso manos a la obra para crear el final que tanto soñó, mostrando a Ellie dándole su merecido a la chica musculosa.

A través de su canal de YouTube, Darkness Valtier mostró un maravilloso mod de Resident Evil 3 Remake, el cual cambia los modelos originales por los de los personajes de The Last of Us 2, dándonos el final que muchos desearon.

Este mod cambia a Jill por Ellie, a Carlos por Joel y a Abby por Nicholai, dando la sensación de que estamos viendo escenas del juego de Naughty Dog.

Los modelos están tan bien hechos y adaptados, que ni siquiera parece ser Resident Evil 3 Remake, así que la ilusión se incrementa.

The Last of Us mod Resident Evil 3 Remake
Aunque no parece, esto es Resident Evil 3 Remake.

Para muchos jugadores este habría sido el final perfecto de The Last of Us 2, aunque la trama original prefirió mostrarnos otro mensaje que no fue tan bien recibido.

Resident Evil Village llegará a consolas el 7 de mayo, mientras que The Last of Us quedará un rato en el congelador.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 153 times, 1 visits today)