• compartir

The Last Of Us 2: Ve haciendo espacio, pues será el juego más pesado de PS4

Lo que debes saber...

Tenemos una de dos: borrar juegos o comprar un disco duro externo.


The Last of Us 2 va a pesar 100 GB

Será tan ambicioso que su espacio en el disco duro lo confirma

Si tienes tu consola PlayStation 4 llena de juegos o aplicaciones te tenemos noticias relacionadas a The Last of Us 2. Se dio a conocer cuánto espacio de memoria abarcará esta secuela tan esperada por los fans de Naughty Dog.

Será nada más ni nada menos que 100 GB los necesarios para que el juego se pueda instalar, aunque puede que sea un poco más por los parches de lanzamiento y demás. Sin duda es una cantidad bastante grande, de hecho, es un poco más del doble de lo que ocupa su antecesor remasterizado.

Eso significa que el título se va a coronar como el más grande en cuestión de espacio de almacenaje en la consola de Sony. Hay que decir que la corona en la actualidad la posee Final Fantasy 7 Remake con esos 90 GB que se justifican por lo ambicioso que es el proyecto.

Toda esta información fue encontrada en la página oficial de PlayStation, específicamente en la ficha de The Last Of Us 2.

De igual forma, se hace una pequeña mención que nos indica que el rendimiento va a ser mejor en una PS4 Pro como es lógico.

Otro dato a tomar en cuenta es que la versión física va a contener dos discos; uno se encargará de la instalación de los datos y el segundo para poder correr la aplicación. Y es que como sabrás, los Blu-Rays solo cuentan con un espacio de 50 GB como máximo.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-part-2-opinion-fans/

Solo quedan algunas semanas para el regreso de Ellie y Joel

Algo que está muy claro es que The Last of Us 2 ha pasado por duros momentos, sobre todo por lo sucedido con el asunto de las filtraciones. Pero es de agradecer que al fin lo vamos a tener este año, eso sí, borraremos algunos juegos en el camino para tener la dicha de probarlo.

No olvides que el videojuego sale a la venta el próximo 19 de junio de forma exclusiva para el PlayStation 4. No cabe duda de que va a ser una gran despedida para la plataforma.

    Fuente

    (Visited 183 times, 1 visits today)