• compartir

De regreso al primer PlayStation: The Last of Us 2 tendrá dos discos

Lo que debes saber...

The Last of Us tendría dos discos.


The Last of US Dos Discos

The Last of Us 2 tendría dos discos

Después de mucho esperarlo The Last of Us 2 por fin reveló la fecha de estreno durante su presentación del State of Play.

 A través de un nuevo trailer mostraron momentos verdaderamente épicos, por ejemplo el regreso de los ‘Tickers’ y las habilidades de asesinato de Ellie.

Será hasta el 2020 cuando tengamos la oportunidad de experimentar esta nueva historia, la cual aparentemente tendrá un detalle que te hará recordar al primer PlayStation.

Como ya te imaginarás, las principales tiendas de videojuegos de todo el mundo publicaron los precios de las diferentes ediciones de The Last of Us, pero Best Buy es la que llamó la atención.

Al consultar el precio de la Special Edition de The Last of Us 2 en esta tienda es posible encontrar un detalle importante, ya que aparentemente vendrá separado en dos discos.

Este dato puedes encontrarlo si miras en la sección “overview”.

The-Last-of-Us-2

Desconocemos por completo si la campaña vendrá separada en dos partes o si cada disco tendrá una función específica, es decir, uno para la historia y otro para el multijugador.

Cabe señalar que esta es la única edición que incluye este detalle en la descripción, lo cual parece muy extraño.

El gameplay revelado durante el State of Play mostró los impresionantes paisajes en los cuales tendremos que sobrevivir, y no sería raro que exijan muchos recursos de la consola.

https://www.tierragamer.com/last-of-us-2-joel-estreno/

The Last of Us 2 llegará a PlayStation el 21 de febrero de 2020, y ya está más que confirmado que Joel estará de regreso con unos años de más y aparentemente distanciado de Ellie.

Esperamos que la historia, los gráficos y los modos de juego logren superar a lo que logró su antecesor, pues tenemos mucha fé en este título.

https://www.tierragamer.com/the-last-us-joel-villano/

¿Estás listo para enfrentar de nuevo a los Tickers?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 89 times, 1 visits today)