The Last of Us 2: ¿El sueño se acabó? Cancelarían continuación de la historia

De acuerdo a Jason Schreier, habría habido planes de continuar la historia

Después del lanzamiento de The Last of Us, hubo un recibimiento favorable y críticas que aplaudían varios aspectos de esta nueva saga. Naughty Dog decidió continuar la historia prontamente con el DLC Left Behind, una historia que nos contaba sobre el pasado de Ellie.

Esa precuela fue fuertemente aclamada por la manera en que fue contada y los detalles que nos daba. Una gran cantidad de fans había esperado que su secuela también tuviese su propio DLC que expandiese la historia principal, ya sea contándonos más sobre Abby o Ellie u otras facciones que vemos en la saga. Sin embargo, puede que esto no vaya a pasar.

https://www.tierragamer.com/the-last-of-us-remake-fans-enojados/

The Last of Us 2: Sin DLC por ahora

Jason Schreier, el reportero de Bloomberg que ha dado noticias de primera mano sobre la industria de los videojuegos ha dado más información valiosa. En el MinnMax Show, él habló sobre los proyectos que el equipo de Naughty Dog estaba llevando a cabo actualmente.

Él menciona que parte del equipo está realizando el modo multijugador para The Last of Us 2, mientras otra parte está ocupado en el remake para PS5. Sin embargo, cuando se preguntó sobre si habrá o no una expansión a la historia, él contesto: ‘Creo que [Naughty Dog] había planeado un DLC, pero no creo que eso suceda ya’.

A pesar de que podrían estar trabajando en algo, parece que esta afirmación se une a las afirmación del co-presidente de Naughty Dog de que ‘no hay ningún plan para una secuela en DLC’.- Sin embargo, el propio Schreier menciona que aún hay grandes posibilidades de que Naughty Dog cambie de parecer y aproveche la oportunidad. Un DLC que expanda la historia de este juego sería un gran acierto que tantos fans apreciarían.

¿Qué te gustaría ver en un hipotético DLC? ¿Lo comprarías? ¿O te desencantó la saga ya? Puede que este sea el final que ayudaría a mejorar la imagen de este videojuego. Tal vez, expandir un poco más la historia sobre Lev y Abby sería un acierto.

Te recomendamos leer:

The Last of UsThe Last Of Us 2The Last of Us Part 2the last of us part ii