• compartir

The King of Fighters XV revela su fecha de estreno con nuevo avance

Lo que debes saber...

Las retas en línea deberán esperar hasta el próximo año.


The King of Fighters XV con fecha de salida y nuevo avance

SNK y Koch Media anunciaron la fecha de salida de The King of Fighters XV, compartiendo un nuevo avance y detalles del juego

La Opening Night Live de la gamescom 2021 estuvo repleta de anuncios, pero siempre hay algunos que destacan más que otros. Ese es el caso de The King of Fighters XV, que ya tiene fecha de salida. Será el 17 de febrero de 2022 que el juego esté disponible a la venta.

Por lo dado a conocer por SNK y Koch Media, saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. En el caso de esta última plataforma llegará a Steam, así como a la Epic Games Store.

The King of Fighters XV incluye una serie de novedades

En total, este juego de peleas incluirá a 39 peleadores provenientes de todas las etapas de la historia de The King of Fighters. Es una continuación directa de la historia del juego anterior, y veremos el retorno de los héroes de las queridas sagas de Orochi, NESTS y Ash.

La batalla por equipos de 3 vs. 3 están de regreso, pero también hay novedades. Entre ellas el Shatter Strike, mecánica que deja a los jugadores contrarrestar ataques de los rivales.

King of Fighters XV: ¡Vuelve Ramón, el peleador mexicano que sí es güero de verdad!

A lo anterior se suma el modo MAX mejorado de The King of Fighters XV, al igual que el MAX (rápido). Esta función permite ejecutar combos al presionar de forma rápida los botones de ataque.

También se han renovado los movimientos especiales y refinado la jugabilidad. Localmente, el juego permite de 1-2 jugadores, y en línea hasta ocho. Para jugar en Internet hay modos como Ranked Match, Casual Match, Room Match y hasta Online Training.

El juego tendrá diferentes presentaciones disponibles

Otro modo de juego disponible es Draft Vs. En éste hay que encarar a un rival mientras se intenta ganarle al personaje favorito del jugador. Eso es antes que el oponente pueda hacerlo.

Para tener una mejor experiencia en línea se implementó el netcode basado en Rollback. El juego tiene una galería con voces, cinemáticas y hasta un corto animado especial dirigido por Masami Obari. La opción DJ Station trae más de 300 canciones de la serie.

En The King of Fighters XV es posible personalizar las peleas con los temas favoritos reproduciéndose en segundo plano. Las preórdenes ya están abiertas en PS5, PS4 y Xbox Series X|S: el precio sugerido es $59.99 dólares.

Existe una Day One Edition, solo disponible físicamente en tiendas, que vale lo mismo y trae el atuendo DLC de Terry Bogard del juego Garou: Mark of the Wolves. También está disponible la Deluxe Edition de forma digital.

Su precio es de $84.99 dólares, e incluye el juego base más tres días de acceso anticipado. También trae el Team Pass 1, que comprende el DLC de Team 1 y 2 con tres personajes por equipo para hacer un total de seis.

A lo anterior se suma el traje exclusivo Leona ‘Classic Leona’. El Team Pass cuesta $29.99 dólares por separado, pero se pueden comprar Team 1 y 2 por separado. Cada uno cuesta $15.99 dólares. El avance en esta nota deja apreciar lo que ofrece este juego.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 45 times, 1 visits today)