• compartir

Ni Rugal lo salva de esta – The King of Fighters XV se retrasa

The King of Fighters retrasa 2022

La pandemia de COVID-19 sigue causando estragos para industria de los videojuegos

Hace unas horas la compañía japonesa de videojuegos SNK liberó a través de redes sociales un comunicado de prensa donde informa que The King of Fighters XV retrasa su fecha de estreno de 2021 al primer cuarto de 2022. Lo cual ha puesto triste a más de un fanático.

La razón del retraso es la pandemia de COVID-19 y el creciente número de casos de infectados en Japón. De acuerdo con la empresa nipona, esto afectó su calendario de desarrollo por lo que decidieron darle más tiempo y así no afectar la calidad del producto final ni poner en riesgo la salud de sus empleados.

https://www.tierragamer.com/the-king-of-fighters-popular-mexico/

El retraso podría darnos un The King of Fighters más pulido

Aunque tengamos que esperar unos meses más para jugar The King of Fighters XV,  no todo es malo, pues SNK ya demostró con este anuncio que están más preocupados por entregar un buen producto a sus fanáticos sin importar el tiempo que les lleve.

Si las entregas anteriores son un indicador, podemos esperar un excelente juego de peleas, pues recordemos que la saga goza de un buen recibimiento. Incluso varios de los títulos de esta saga fueron nombrados como los mejores juegos de peleas en sus respectivos años de lanzamiento.

The King of Fighters retrasa 2022

Los desarrolladores han comentado que en esta entrega se enfocarán en darle una mejora notoria al apartado gráfico y además prometen darle a los jugadores el estilo de juego tan rápido por el que la serie es tan conocida. Cabe destacar que este título será el primero de The King of Fighters en desarrollarse con la Unreal Engine 4.

Sabemos que la espera ha sido larga desde el anuncio del juego durante la EVO 19 pero hay que tener fe en SNK y en su compromiso con los jugadores y fanáticos de serie de juegos pelea. Ahora sólo queda apostar por ver si saldrá en enero, febrero, marzo o abril del 2022.

Si te interesan los videojuegos, te recomendamos que leas:

    Fuente.