• compartir

Hackean votación de The Game Awards para que no gane The Last of Us 2

Lo que debes saber...

Parece que los haters siguen intentando derribar a The Last of Us 2.


The-Last-of-Us-2

Parece que los haters siguen haciendo de las suyas

The Game Awards se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre, pero los fans ya están apoyando con todo a sus videojuegos favoritos.

Entre los nominados a juego del año se encuentran Ghost of Tsushima, Hades, Doom Eternal, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y The Last of Us Part II, el cual ha recibido muchas críticas.

El sitio oficial de The Game Awards lanzó una encuesta para que los usuarios definieran quién merecería ser juego del año, y al parecer, fue hackeada para quitarle el liderazgo al juego de Naughty Dog.

https://www.tierragamer.com/spider-man-2-days-gone-2-exclusivos-ps5/

El sitio de The Game Awards permitió que la comunidad eligiera a su juego favorito en una categoría llamada Player’s Voice, en donde miles de usuarios votaron en tres rondas diferentes.

Lo que llamó la atención, es que durante la madrugada ocurrió un cambio drástico, ya que The Last of Us, quien llevaba la delantera con un 43% cayó drásticamente hasta cero, mientras que Ghost of Tsushima se quedó con el 100%.

The Game Awards Votacion
De pronto Ghost of Tsushima tenía el 100% de votos.

The Game Awards no dio una explicación sobre este fenómeno, pero todo parece indicar que se trató de un hackeo de parte de algunos haters de The Last of Us Part II.

Por el momento no se ha revelado de forma oficial qué fue lo que ocasionó el cambio en la votación, pero curiosamente dio un giro drástico en las últimas horas.

¿Quién lleva la delantera e nesta categoría de The Game Awards?

Actualmente Ghost of Tsushima lleva la delantera con un 43% de votos, mientras que el título de Naughty Dog cuenta con un 35%.

The-Game-Awards-Votacion-Actual

Sin duda los fans tienen una decisión muy difícil al seleccionar a su juego favorito, pues hay grandes trabajos disputándose el honor de ser considerados como lo mejor de 2020.

¿Crees que Ghost of Tsushima logrará quedarse con el título en The Game Awards el próximo 10 de diciembre?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 49 times, 1 visits today)