• compartir

Prepara las palomitas: The Game Awards tendrá más de 40 anuncios

Lo que debes saber...

Ve preparándote para disfrutar de esta presentación.


En The Game Awards 2021 habrá más de 40 juegos

Geoff Keighley, el organizador detrás de The Game Awards 2021, adelantó un poco de lo que habrá en esta nueva edición del evento

El 2021 está llegando a su fin; la mayor parte de las conferencias o presentaciones enfocadas en videojuegos ya son historia y no queda ninguna relevante, salvo una. Nos referimos a The Game Awards, el cual será en diciembre.

Hay mucha expectativa respecto a este evento, que año con año nos brinda grandes sorpresas. De modo que no es nada raro escuchar a su creador y anfitrión, Geoff Keighley, empezar a ‘calentar’ las cosas.

Más de 40 juegos estarán presentes en el evento

En una reciente entrevista publicada en el sitio web de Epic Games, Keighley reveló que habrá entre 40 y 50 juegos ‘de una u otra manera’. En lo que se refiere a los anuncios relacionados a diversos títulos, será algo del orden de los ‘dobles dígitos’.

Eso quiere decir que además de los premios a lo mejor del año habrá importantes revelaciones. Seguro Microsoft, Sony y Nintendo aprovecharán muy bien lo que durará esta esperada transmisión.

Como era de esperarse, Geoff Keighley no reveló qué juegos estarán en The Game Awards 2021. Pero sí comentó que su lanzamiento será en el 2022 y 2023. Al parecer, habrá un gran enfoque en lo que ofrecerán muy pronto las consolas de nueva generación.

Keighley dijo ‘aún siento que solo hemos tocado la superficie de lo que es posible en PS5 y Xbox Series X, así que creo que verás algunas cosas en el programa que son realmente impresionantes’.

En The Game Awards 2021 habrá más de 40 juegos

Falta menos de un mes para The Game Awards 2021

A lo anterior, añadió ‘veremos avances de juegos que recordarán a la gente que lo mejor de esta industria aún está por venir’. Algo que no descartó del todo Keighley es que el evento podría realizarse dentro de juegos como Fortnite y Core.

Incluso dejó ver que en el 2026 podría realizarse en un mundo virtual. Sería de una forma diferente a la transmisión tradicional en video. Quizá espere que los dispositivos de realidad virtual sean más comunes.

En un reciente comentario que hizo en Twitter habló de la edición de este año. ‘No puedo esperar para comenzar a hablar acerca de este espectáculo’, declaró Geoff Keighley.

The Game Awards 2021 será el 9 de diciembre; se transmitirá en vivo desde el Microsoft Theater en Los Angeles, California. Si eres un jugador de seguro no querrás perderte este evento, el cual está centrado en todas las consolas y PC. Esperemos grandes anuncios.

Fuentes [1][2].

(Visited 21 times, 1 visits today)