• compartir

The Elder Scrolls Online: De vuelta a Oblivion – Blackwood ya está disponible en PC

Lo que debes saber...

Conoce todo lo nuevo que trae este capítulo de la historia.


The Elder Scrolls Online: Blackwood ya está disponible

Si estás jugando en PC ya puedes disfrutar de The Elder Scrolls Online: Blackwood, pero en consolas deberás esperar algo más

Si eres un jugador empedernido de The Elder Scrolls Online, te gustará saber que su más nuevo capítulo, Blackwood, ya está disponible. Puede disfrutarse tanto en PC con sistemas MS Windows y Mac OS X, además de Google Stadia.

Este nuevo contenido para este MMO (Multijugador Masivo en Línea) agrega 30 horas de juego a este título, expandiendo la diversión a nuevos horizontes. Varias historias inéditas fueron agregadas por Bethesda Softworks.

The Elder Scrolls Online: Blackwood, listo en PC

El nombre de esta expansión es el mismo de la nueva región que llegó al juego. Ésta incluye ubicaciones muy conocidas para quienes disfrutaron una y otra vez de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Esta aventura salió originalmente en el Xbox 360 y PC, y desde entonces, ha fascinado a generaciones de jugadores. Ahora quienes lo disfrutaron en su tiempo podrán revivir parte de su experiencia. ¿Qué pasará con quienes juegan en consolas?

https://www.tierragamer.com/gates-of-oblivion/

Por suerte, no se perderán de disfrutar este capítulo. Pero deberán de ser un poco más pacientes. The Elder Scrolls Online: Blackwood llegará a Xbox One y Xbox Series X|S, así como PS4 y PS5 el próximo 8 de junio.

Durante esta aventura será necesario sacar a la luz las diferentes tramas daédricas y los esquemas tiránicos que acosan esta región. Tal parece que se relacionan con el Príncipe de la Destrucción y sus terribles maquinaciones.

Pronto estará disponibles para las consolas

Si estos últimos se cumplen de seguro el futuro de Tamriel será lo más negro posible. Cabe señalar que la trama de Blackwood, aunque se maneja de forma aparte, y puede disfrutarse así, tiene sus conexiones con Gates of Oblivion.

A un grado tal que expanden lo ya conocido, y cuya conclusión se dará más adelante en este mismo año. Resumiendo, las novedades que llegarán al juego están las siguientes:

– Nuevo Sistema de Compañeros (Companion System).

– Nueva Zona: Blackwood.

– Rockgrove, una nueva prueba de 12 jugadores.

– Portales a Oblivion (Oblivion Portal World Events).

– Delves Adicionales, Dungeons Públicos, Misiones, Jefes de Mundos y más…

A lo anterior se suman un par de nuevos compañeros cuyos estilos pueden personalizarse y subir sus habilidades. Cada uno tiene definida su personalidad, así como gustos y aficiones.

Blackwood puede comprarse a través de la tienda in-game de The Elder Scrolls Online, o en la asociada a cada plataforma. Próximamente, se publicará TESO: Console Enhanced para Xbox Series X|S y PS5 el 15 de junio, que aprovechará el poder de estos sistemas.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 46 times, 1 visits today)