• compartir

The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch tendrá que esperar un poco más

Lo que debes saber...

Se nos va a 2020, pero valdrá la pena, o eso creemos.


The Elder Scrolls: Blades se retrasa a 2020 en Switch

El juego va a tardar un poco más en llegar

Sí eres fanático de Bethesda y sus juegos te tenemos noticias, pues la compañía ha decidido retrasar su free-to-play, The Elder Scrolls: Blades, hasta el próximo año. La causa de esto parece ser que van a remover un elemento, uno de nombre chest timers.

Quienes tuvieron acceso anticipado al juego, se dieron cuenta de que Blades era lento y repetitivo; además, los usuarios se vieron afectados por los métodos de monetización elegidos por Bethesda, incluidos los artículos para comprar y los cronometradores en todo el juego. Por lo que la compañía debe replantear sus decisiones.

Esto es lo que comentó un representante en su última actualización de la comunidad de Blades Town Hall:

Sabemos lo ansiosos que están nuestros jugadores por sumergirse en Blades en el Nintendo Switch, y hemos estado trabajando arduamente para que esto suceda. Sin embargo, en medio de todos los cambios que estamos haciendo, hemos tenido que retrasar nuestro lanzamiento hasta principios de 2020‘.

Siendo concretos, con esto finalmente se abandonarán los temporizadores asociados a reclamar recompensas de los cofres de misión. ‘Comenzando con la actualización, los cofres se abrirán inmediatamente, ya no habrá que esperar a ver que hay dentro’, comentó la desarrolladora.

https://www.tierragamer.com/the-elder-scrolls-online-dragonhold-dara-una-semana-gratis-de-juego/

Blades se actualiza en móviles

Por otro lado, se llevará a cabo la actualización 1.5, misma que aumentará el botín de los cadáveres enemigos, agregará jefes a todas las misiones así como mayores recompensas de lo habitual y aumentará la aparición de objetos raros.

Esperemos que The Elder Scrolls: Blades haga su aparición en Nintendo Switch en los primeros meses de 2020, aunque ha tenido sus errores, se ve que sus creadores trabajan duro para enmendar todo.

Mientras esperas la versión de la híbrida, puedes ir probándolo en iOS y Android.

    Fuente

    (Visited 139 times, 1 visits today)