• compartir

La tercera temporada de The Boys se estrena en junio

Lo que debes saber...

Todavía falta, pero no podemos esperar.


El fenómeno de Amazon Prime estará de vuelta

En 2019 vimos la llegada de The Boys al servicio de streaming Prime Video. Inmediatamente después, este show de superhéroes se convirtió en uno de los mejor recibidos de la plataforma y se hizo con una buena base de seguidores. Con tal seguimiento no era raro pensar en que continuarían con más temporadas e incluso spin-offs.

The Boys

The Boys nos presenta un mundo lleno de superhéroes en donde se nos muestran con un ángulo más realista, crudo y con la intromisión corporativa que existiría en el mundo real. Quizás es por esta visión, muy distante de lo que vemos en cintas de Marvel y DC, que se volvió una serie tan exitosa. Lo bueno es que ya sabemos cuándo podremos verla de nuevo.

The Boys ya tiene fecha para su tercera temporada

Una tercera temporada de The Boys fue confirmada desde hace algunos años, sin embargo, debido a los estragos de la pandemia, su llegada tomó más de lo esperado. Luego de una excelente segunda temporada, los fans estaban impacientes por volver a ver a Billy Butcher y sus chicos, ahora ya tienen su respuesta aunque aún falta algo de tiempo.

El canal de YouTube de Prime Video liberó un pequeño video que sirve como nuestro primer vistazo a la tercera temporada de The Boys. En este tenemos al temible Homelander junto a Starlight en lo que parece ser una sesión de fotos. La música y las expresiones del ‘héroe’ parecen indicarnos que algo malo pasará. Sin embargo, todo termina con el anuncio de la fecha de estreno.

Será el próximo 3 de junio de 2022 cuando estaremos de vuelta en el alocado, peligroso y superpoderoso mundo de The Boys. Los lanzamientos de sus episodios volverán a darse de manera semanal y estos llegarán cada viernes. De esta manera aseguran que el público continúe hablando constantemente sobre ella.

Por el momento no sabemos mucho más de lo que veremos en la tercera temporada de The Boys, pero ya hemos tenido vistazos a uno de sus nuevos personajes. Aún quedan bastantes meses antes de disfrutar de la tercera temporada así que todavía queda tiempo para que Prime Video nos libere nuevos avances y más detalles. ¿Ya están listos para volver?

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 82 times, 1 visits today)