• compartir

The Boys: El cómic incluye una fuerte escena sexual que seguramente será censurada en TV

Lo que debes saber...

Se van a poner muy intensos.


The Boys

Sí lo veremos, pero tal vez no rebase esa delgada línea que permite Amazon

Quien conoce los cómics de The Boys sabe que la serie todavía puede ser más gráfica y explícita. En el arco de Herogasm, podemos ver cómo los ‘supes’ se van de vacaciones a una Isla para dejarse llevar por sus instintos y perversiones más bajas. ¿Esto llegará a la serie de TV?

https://www.youtube.com/watch?v=06rueu_fh30

El encargado de llevar The Boys al servicio de Amazon Prime Video, Eric Kripke, adelantó que el controvertido arco antes mencionado estará también en la serie y eso se debería traducir en muchas escenas de sexo explícito entre muchos personajes de todos los tamaños colores y sabores.

Eric Kripke dijo que todos lo habían retado a hacer este episodio de The Boys y a través de su cuenta ya dijo que el reto fue aceptado y mostró una foto con el guion el cual es escrito por Jessica Chou.

The Boys
Fuente: Twitter

Con esto confirmado, veremos qué tan explícita se va a poner la tercera temporada de The Boys. Ya veremos en los avances o filtraciones del episodio si habrá desnudos o escenas con mucho sexo subido de tono. Cualquier cosa pude suceder y no debería de sorprendernos nada.

También te recomendamos: ¿Xbox está OP?: Estos son los 14 estudios exclusivos de PlayStation vs. los 23 de Microsoft

Las escenas que no veremos en la tercera temporada de The Boys

En el cómic de The Boys, precisamente en el arco de Herogasm, es posible apreciar dos escenas de sexo que tal vez estén demasiado subidas de tono. Una ya se confirmó que no va a estar en la serie.

¿A cuál nos referimos? A la vez que Homelander tiene relaciones con Soldier Boy. Ya se confirmó que esto no lo vamos a ver. Luego, entre páginas, hay un claro momento de zoofilia que tal vez sea innecesario describir aquí. Con esto ya deberías darte una idea de qué tan fuerte se pone.

Hay que ver qué tan lejos llevará las cosas Eric Kripke con la tercera temporada de The Boys que aún no inicia grabaciones, pero, al menos ya está afinando detalles para iniciar el proceso de producción.

Fuente

(Visited 484 times, 1 visits today)