• compartir

The Boys: Están destrozando la segunda temporada por la peor razón

Lo que debes saber...

Todo por el tema de la distribución


The Boys

Una vez más, la serie original de Amazon Prime Video tiene una gran respuesta de la crítica profesional, pero, los fans están muy molestos

Ya está disponible en Amazon Prime Video la segunda temporada de The Boys. Bueno, no toda, solo los primeros tres episodios ya que este servicio de streaming decidió que el resto de esta continuación se distribuirá de manera semanal a partir del 11 de septiembre.

Ahora, la crítica especializada ya dio su veredicto acerca de la calidad del show con calificaciones y promedios positivos que harían pensar al usuario promedio que la segunda temporada de The Boys es muy buena, sin embargo, hay un sector de fans muy molestos que están haciendo el ya tradicional ‘review bombing’

¿Qué sucede? Vale la pena recordar que la primera temporada de The Boys salió completa en un solo día. De ese modo, los fans podían verla sin problema tanto de jalón como a su ritmo. La cuestión es que solo hay tres episodios y el resto serán liberados de forma semanal.

También te recomendamos: Encuesta: Los países más pobres son los más enojados con el cierre de sitios de anime pirata

¿Está justificada la ira de los fans hacía la segunda temporada de The Boys?

Tal como te lo comentamos, los fans de The Boys están muy molestos por el hecho de que la serie no está completa. La espera de una semana por episodio aparentemente es una decisión anticuada por parte de Amazon Prime Video y eso provoca tanta queja.

En la página de Estados Unidos de Amazon Prime Video es posible apreciar algunos comentarios tan básicos como ‘Es basura’ hasta quejas más elaboradas donde se expone que el formato semanal de televisión ya no es funcional y que por eso los usuarios prefieren que todo sea lanzando de jalón. Incluso no falta quien diga que regresa a Netflix.

Es importante aclarar que muchos esperaban ver de golpe la segunda temporada de The Boys, pero, esto no será posible por obvias razones y ahora todos deberán esperar una semana tras otra para conocer qué sucederá con Butch y el resto de su equipo que quiere ponerle fin a Los 7 con todo y Homelander.

Fuente

(Visited 78 times, 1 visits today)