The Batman lanza nuevo trailer y así se ve Robert Pattinson como el héroe

Dale un vistazo al nuevo tráiler e información de The Batman, la nueva película de este superhéroe que saldrá el próximo año

Este fin de semana se llevó a cabo el evento DC FanDome, y al final de éste, fue transmitido un nuevo adelanto de The Batman, la siguiente película del Caballero de la Noche, donde Robert Pattinson interpreta a este superhéroe.

Gracias a este avance fue posible darle un mejor vistazo a lo que ofrece esta producción de DC Films y Warner Bros. Alguien que aparece de forma muy constante es la actriz Zoë Kravitz, que tiene el papel de Catwoman.

Un nuevo vistazo a lo que ofrece The Batman

A simple vista y sin el traje tradicional de esta villana es difícil reconocerla. También entra en escena Colin Farrell, que gracias a la magia de la caracterización encarna a The Penguin.

Su estilo se ve muy distinto del manejado por Tim Burton en Batman Returns, donde Danny DeVito tuvo dicho papel. En esta nueva cinta recuerda más a un mafioso italiano. Alguien que también entra en escena es The Riddler, el cual es interpretado por Paul Dano.

¿Y los batibilletes? Robert Pattinson es uno de los actores peor pagados de Hollywood

Sin embargo, en el transcurso del avance su rostro no es muy visible. Es de imaginarse que sus enigmas y desafíos durante la película serán parte importante del eje de la trama.

Otro personaje que entró en escena en el nuevo adelanto de The Batman fue Alfred Pennyworth. El rol del fiel mayordomo de Bruce Wayne recayó en Andy Serkis. En cuanto al de Jim Gordon, es responsabilidad de Jeffrey Wright. Y no podían faltar alusiones a The Joker.

Será a inicios de marzo que se estrenará la película

Eso en la forma de un grupo de maleantes con maquillaje de payaso. Es de imaginarse que el Payaso Príncipe del Crimen se dejará para otra ocasión. Todavía está demasiado fresco el recuerdo de Joaquin Phoenix interpretando a este personaje.

Fue una actuación muy difícil de superar. Matt Reeves, que es el director a cargo de la nueva película, decidió no crear una historia de origen del Hombre Murciélago, sino algo que toma tiempo después.

En realidad, se sitúa en el segundo año en que este superhéroe combate el crimen. De modo que si bien ya sabe cómo pelear contra la maldad que aqueja a Ciudad Gótica, todavía le hace falta más experiencia.

Warner Bros. tiene planeado estrenar esta cinta el 4 de marzo del 2022, después de retrasarla. A final de cuenta parece que será lo mejor, ya que esquivó lo peor de la pandemia del COVID-19. Veremos cómo la recibirá el público.

Fuente.

BatmancineDC ComicsDC filmsThe BatmanWarner Bros.
Comentarios (0)
Añadir comentario