• compartir

¡Cuánta oscuridad! The Batman presenta un nuevo y emocionante avance

Lo que debes saber...

Ya no podemos esperar a que se estrene.


Una de las películas más esperadas de 2022

The Batman es quizás una de las películas más esperadas del próximo año. Esta nos presentará una nueva versión de este querido personaje, quien esta vez será interpretado por Robert Pattinson. A pesar de que el casting fue recibido con algo de dudas y negatividad, cada nuevo trailer parece disipar los cuestionamientos.

The Batman consigue un nuevo avance

La nueva cinta de Batman será dirigida por Matt Reeves quien ha prometido que nos dará una película más enfocada al aspecto detectivesco del héroe. Hasta el momento sus avances nos han mostrado relativamente poco de lo que veremos, pero uno nuevo ha revelado bastante nueva información.

The Batman se une a Catwoman en un trailer lleno de misterio y acción 

Como una suerte de regalo navideño tardío, Warner Bros. Pictures liberó un nuevo trailer para The Batman, con una gran cantidad de nuevas escenas. Estas nos dejan ver un poco más del tono que tendrá el filme y la dinámica entre el hombre murciélago y Catwoman, quien parece que será una valiosa aliada.

Además, parece que su director está cumpliendo sus promesas sobre The Batman. El avance da la impresión de que  todo girará en torno al Acertijo, los misterios de la familia Wayne y su relación con la corrupción de Ciudad Gótica. Claro que también podremos esperar nuestra buenas dosis de escenas de acción. Aquí les compartimos el trailer.

El tono del filme parece regresar a la oscuridad y madurez que vimos en la trilogía de Christopher Nolan. Además de que la fotografía nos hace recordar un poco a la cinta Zodiaco de de David Fincher. Tal parece que podríamos estar ante una de las cintas más interesantes del héroe.

The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022 luego de bastantes retrasos causados por la actual pandemia por COVID-19. Sólo faltan unos cuantos meses para ver si esta nueva cinta logra cumplir con las expectativas de los fans. ¿Qué les pareció su más reciente trailer?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 48 times, 1 visits today)