• compartir

That Time I Got Reincarnated as a Slime regresará con su primera película

Lo que debes saber...

El anime se tomará un descanso de varios meses.


That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá su película

Con el desenlace de la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime se anunció que la serie tendrá su primera película

La segunda oleada de episodios de That Time I Got Reincarnated as a Slime llegó a su fin este martes. Después de que la franquicia estuvo presente por un lapso de nueve meses parecía que todo terminó.

Sin embargo, también se anunció que el próximo año estará de regreso. A través de un breve teaser y de un póster, se reveló que está en camino una película. Ésta será la primera basada en la obra de Fuse, que es el autor de la novela ligera original.

That Time I Got Reincarnated as a Slime volverá en el 2022

Por lo dado a conocer esta cinta se estrenará en otoño del 2022. Es de imaginarse que nuevamente 8-bit será el estudio a cargo. El que se le haya dejado hasta bien entrado el próximo año es probable que se deba a su agenda de trabajo.

No hay que olvidar que esta casa de animación será la responsable también de trabajar en Blue Lock, un anime basado en el fútbol, un deporte muy popular en Japón. Esta serie no tiene por ahora fecha de estreno.

¿Dónde he visto eso? Anime hace gracioso homenaje a Street Fighter y Dragon Ball

Pero es probable que tenga que trabajar en dicho anime antes de volver a ponerle las manos encima a That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Teniendo en cuenta que el próximo proyecto de esta franquicia es una película es de imaginarse que tendrá un mayor presupuesto detrás.

Es un reto para 8-bit, aunque del lado de la animación no debe haber mucho problema. El caso es que tendrá que manejar lo mejor posible el ritmo de un proyecto así.

That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá su película

La película animada tiene un estreno programado para otoño

En el anime es común que en algunos episodios no avancen mucho las cosas. De hecho, en parte de la segunda temporada varios se dedicaron a negociaciones diplomáticas con momentos de humor.

Pero ese tipo de contenido no es apto para un filme animado. Ahí se necesita hacer más dinámicas las cosas, ya que el tiempo es menor. Es por lo que en una cinta las cosas deben de contarse de una manera más rápida. Veremos si lo logra este estudio.

That Time I Got Reincarnated as a Slime tendrá su película

El enlace al video está al final de la nota

En la actualidad, That Time I Got Reincarnated as a Slime está disponible a través de Crunchyroll. Es de imaginarse que en algún momento la película animada llegará a este servicio de video en demanda.

Quizá no de estreno como en Japón, pero si es posible imaginarla en su catálogo. Es una de las series más conocidas de este servicio. Así que habrá que mantenerse al pendiente de cualquier información que aparezca en los próximos meses.

Fuentes [1][2].

(Visited 70 times, 1 visits today)