• compartir

Thanos llega con todo su poder a Los Simpson

Lo que debes saber...

El Chiste del Sofá de Los Simpson ahora se engalana con la presencia del Mad Titan, el poderoso Thanos, con el Guantelete del Infinito. No es raro que de vez en cuando Los Simpson tengan un invitado especial. Aunque eso suele ser común al interior de los episodios de la Familia Amarilla, ocasionalmente en la … Continued


Thanos llega con todo su poder a Los Simpson

El Chiste del Sofá de Los Simpson ahora se engalana con la presencia del Mad Titan, el poderoso Thanos, con el Guantelete del Infinito.

No es raro que de vez en cuando Los Simpson tengan un invitado especial. Aunque eso suele ser común al interior de los episodios de la Familia Amarilla, ocasionalmente en la introducción de cada uno de ellos también hemos visto algo así, e incluso ser parte del famoso Chiste del Sofá. Por ejemplo, ¿cómo olvidar a los Picapiedra? Pero quien se apareció ahora fue quien menos se pensaba.

Los Simpson le entran a los esports

Los Simpson reducidos a cenizas

Al llegar se topa nada menos que con el poderoso Thanos, el gran villano del MCU y a quien vimos recientemente en Avengers: Infinity War. Ahí vemos como completa el Guantelete del Infinito con el chupón de Maggie y la familia Simpson se reduce a cenizas. Claro, con la excepción de ella. Lástima que el Mad Titan no dice nada al respecto.

Hubiera sido genial escuchar la voz del actor Josh Brolin. Si en estos momentos Fox ya fuera parte de Disney habría sido algo muy fácil. Se imaginan que hubiera dicho “en un perfecto equilibrio, como debería estar todo”. Claro, quienes piden que se acaben Los Simpson de seguro hubieran estallado en carcajadas al oír semejante diálogo.

¿Habrá más de Marvel en Los Simpson?

¿Será que alguna vez la introducción completa de un episodio tendrá referencias al MCU? No sería la primera vez que pasara eso. De hecho, aunque la Fox no tenga ninguno de los derechos de las producciones de Disney, en el pasado Los Simpson tuvieron una secuencia de entrada dedicada a las películas animadas de esta compañía, la cual les quedó genial.

Así que no podría descartarse del todo una dedicada a la cintas de Marvel Studios y más en los tiempos actuales. Pero además de destacar por este tipo de cosas, ojalá que con el cambio de administración que llegará tarde o temprano, veamos un cambio para bien. Tiene mucho tiempo que la Familia Amarilla anda de “capa caída”, con índices de audiencia cada vez más bajos.

Ojalá Los Simpson puedan salvarse, y de no ser así, que al menos le den un digno final. Aunque la idea de las cenizas no suena mal.

(Visited 62 times, 1 visits today)