• compartir

Test: ¿Quién sería tu husbando de Jujutsu Kaisen?

Lo que debes saber...

No será tan fácil enamorar a tu husbando.


¿Tendrás todo lo que se tiene para enamorar al increíble Gojo-sensei o a Nanami?

Jujutsu Kaisen es una es una de las sagas de anime más exitosas en la actualidad y ha logrado llevarse un lugar en el corazón de sus fans, ya sea por sus personajes memorables, su interesante historia e incluso por sus husbandos. Es innegable que parte de su comunidad se ha enamorado de más de uno de los personajes principales. Este test es para ustedes.

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa o te volverás una maldición y podrías tener un fatídico final! Recuerda las enseñanzas de Gojo-sensei para enamorarlo o podría tocarte la persona que menos quisieras. A continuación te dejamos las preguntas del test de Jujutsu Kaisen, ¡mucho éxito!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Cuál es tu tipo de comida favorita?

¿Qué tipo de anime sueles ver?

¿Qué tanto sueles hablar con tus amistades?

¿Te gustan los animales?

¿Cuál es tu animal espiritual?

¿En qué te gustaría trabajar?

¿A dónde te gustaría viajar?

Test: ¿Quién es tu husbando de Jujutsu Kaisen?
Aoi Todo

No te complicas, escojas al chico que te gusta y no te molesta admitirlo. Nadie debería juzgarte por ello. Eres alguien increíble y sabes lo que vales.
Yuji Itadori

Te gusta la gente de corazón sincero y de buenos sentimientos. No quieres alguien sin metas fijas y talento.
Megumi Fushiguro

Te gustan los chicos solitarios. Usualmente, te gustan esos chicos andróginos que te hacen suspirar (y que juras que vas a poder cambiar).
Kento Nanami

Te gustan mayores de esos que te tratan bien. Te gusta que la otra persona tenga en control la situación, pero si puedes voltear la situación a tu favor, no te molestaría.
Satoru Gojo

Tu corazón es sólo para lo mejor de lo mejor. Nadie tiene duda de lo que vales, incluyendo al Satoru Gojo-sensei. Fanart de SakimiChan. (https://www.patreon.com/posts/47731000)

¿Y bien? ¿Este test acertó con quien esperabas salir de Jujutsu Kaisen? ¿Tu personaje que querías te salió? ¿Crees que hubo un error o no acertó? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Jujutsu Kaisen: Los personajes se visten de gala para una colaboración -  Mundo Shu Ouma

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Jujutsu Kaisen, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 7,371 times, 1 visits today)