• compartir

Test: ¿Quién sería tu husbando de Given?

Lo que debes saber...

Finalmente, sabrás a quién le robarás el corazón.


test ¿quién sería tu husbando en given?

Descubre si tu forma de ser enamoraría a Uenoyama o tu corazón haría cantar al talentoso de Mafuyu en su concierto

Esta es una serie de anime disponible en Crunchyroll para México y Latinoamérica que adapta la obra de Natsuki Kizu, llena de romance, drama y amor. Cada personaje tiene su encanto, desde Mafuyu y sus ojitos de cachorrito hasta Akihiko y su maduro corazón. Pero, ¿te has preguntado quién sería tu husbando de Given?

Tal vez, no compartas toda la personalidad de Uenoyama (o todo su talento y dedicación musical), pero si tienes las palabras correctas, seguramente lograrás enamorar a tu chico favorito. Aunque, ten cuidado que si tu husbando de Given acaba siendo Ugetsu Murata, no sabemos como Akihiko pueda reaccionar.

En este anime conoceremos la historia de auto descubrimiento que tiene Mafuyu, lidiar con su propia sexualidad, sus sentimientos y sus metas personales. Puede que más de una vez te hayas sentido como él. Si quieres saber si además de personalidad, comparten husbando en Given, recuerda contestar con toda sinceridad o podrías acabar sin nadie a tu lado.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

Cuando te gusta alguien, ¿cómo sueles reaccionar?

test husbando given

¿Te das cuenta cuando le gustas a alguien?

¿Cuál es tu tipo de música favorita?

test husbando given

¿Qué tipo de mascotas prefieres?

test husbando given

¿Cuál es tu pasión?

¿Qué papel juegas en tu círculo cercano?

test husbando given

¿Lucharías hasta el final por tus metas?

given mafuyu

Test: ¿Quién sería tu husbando de Given?
Mafuyu Sato

mafuyu sato husbando test

Le robaste el corazón a Mafuyu Sato de Given, tal vez fue tu amable forma de ser, que siempre dices lo que sientes o simplemente el amor que le pones a cada cosa que haces. Sea como sea, Mafuyu pudo ver a través de tu frialdad para saber el corazón de pollo que eres en el fondo.
Ritsuka Uenoyama

husbando test anime given

Uenoyama de Given puso el ojo sobre ti porque eres alguien súper adorable que no teme mostrar sus sentimientos, lloras con las películas y abrazas a los perritos que te encuentras en la calle. Puede que haya gente que se aproveche de ti, pero seguro que Ritsuka no lo hará y te cuidará como mereces.
Haruki Nakayama

Flechaste a Haruki Nakayama de Given, eres alguien que suele mostrar una cara fría, que ha pasado por muchas cosas en su vida y ha abandonado muchas cosas que amaba, pero ahora tienes a alguien a tu lado. A veces, no mides tus palabras y sueles herir a la gente, pero siempre tu husbando sabrá respirar y abrazarte cuando te excedas.
Ugetsu Murata

Hay algo que Ugetsu Murata de Given vio en ti, tal vez fue tu madurez o la cara seria que le pones al mundo, pero este talentoso músico sabe que tienes algo especial, que sientes más de lo que dices y que tu talento para cocinar es algo que más gente debería apreciar.
Akihiko Kaji

Eres del tipo de personas entregadas que le pueden robar el corazón a Akihiko Kaji de Given. Cuando tienes una meta, no quitas el ojo de encima y vas hasta las últimas consecuencias para conseguir lo que buscas. De todos modos, tienes tiempo para tus hobbies que no tienen que ver con tus sueños, anime, cómics, series, etc.

¿Y bien? ¿Este test acertó con tu husbando favorito de Given? ¿Tu pareja ideal es un soñador músico o un testarudo, pero maduro chico que te dirá las cosas de frente? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

test ¿quién sería tu husbando de given?

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con tu husbando de Given, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Given y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. 

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 814 times, 1 visits today)