Test: ¿Qué personaje serías de Tokyo Revengers?

Este Test de Personalidad te dirá si serías o no parte de la Tokyo Majin Gang

Tokyo Revengers se ha convertido en un fenómeno global. A pesar de que ha llegado censurado a Latinoamérica y España, se ha logrado ganar el corazón del público. Esta franquicia con viajes en el tiempo, pandilleros e historias sobre hermandad y amistad se ha hecho de un lugar entre el público fanático del manga y el anime. Así que, ¿te gustaría saber qué personaje serías en este universo?

Ya lo sabes, contesta con sinceridad ¡y no hagas trampa o podría acabar mal! Recuerda que aún hay que rescatar a Hinata y a toda la Tokyo Majin Gang. Así que, si tienes dudas, no olvides cumplir las grandes enseñanzas de Mikey en Tokyo Revengers. Así que, te deseamos la mejor de las suertes, ¡mucho éxito!

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Quién sueles ser en una pelea?

¿Qué sueles pedir en la comida rápida?

¿Qué es lo que te suele dar pena?

¿Cómo afrontas un reto?

¿Cómo te consideran tus amistades?

¿A qué le tienes miedo?

¿Cuál es tu tipo de mascota?

Test: ¿Qué personaje serías de Tokyo Revengers?
Draken

Eres una persona fría, calculadora, pero de gran corazón. Eres quien suele guiar a su equipo a la victoria, aunque no sueles estar en el foco de atención.
Mikey

Tienes liderazgo nato, sueles tomar las decisiones difíciles en el momento correcto. Aunque, a veces puedes hacerlo de manera impusliva. Darías lo que fuera por tus amistades.
Naoto

Tienes un gran sentido de justicia y liderazgo. Tu compás moral es firme y no sueles tomar decisiones a la ligera.
Akkun

Eres una persona jovial y con gran sentido del humor, no cualquier persona puede ver lo gran persona que eres. Aunque, no te importa si lo notan o no, tú eres feliz.
Takemichi

Eres alguien de gran corazón que daría la vida por las personas que quiere. Con gran determinación, logras tus objetivos por más difíciles que fueran.
Hinata

Eres alguien con gran sentido de justicia y que suele apoyar a sus amistades. No sueles dejar pasar las injusticias, aunque eso pueda ponerte en peligro.

¿Y bien? ¿Este test acertó con sus respuestas? ¿Salió el personaje que esperabas de Tokyo Revengers? ¿O salió el personaje que más odias de toda la saga? ¿Crees que hubo un error o no acertó? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios y lo arreglaremos en cuanto podamos.

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Tokyo Revengers, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeTestTokyo Revengers
Comentarios (0)
Añadir comentario