• compartir

Test: ¿Qué personaje eres de Attack on Titan?

Lo que debes saber...

¿Eres disciplinado como Levi? ¿Quieres viajar por el mundo como Armin?


Attack on Titan

Es hora de que enfrentes la verdad y te des cuenta de qué personaje serías en Shingeki no Kyojin

Ya llegó el momento que tanto estabas esperando, Attack on Titan está en su última temporada y eso quiere decir que nos espera un final que nos dejará con la boca abierta, especialmente porque el anime terminará al mismo tiempo que el manga.

Ahora bien, como sabemos que el hype está en grande, decidimos hacer un test para que veas qué personaje eres de Attack on Titan. Gracias a una serie de preguntas muy sencillas, lograremos revelarte qué protagonista eres de esta famosa serie creada por Hajime Isayama.

Es hora de que contestes y sepas la verdad; ¿Te pareces a la personalidad de Mikasa? ¿Eres disciplinado como Levi? Este test que hicimos para ti te revelará de una vez por todas qué personaje eres de Attack on Titan.

También te recomendamos: Test: ¿Cuánto sabes de Naruto?

Attack on Titan: ¿Qué personaje eres?

Vale la pena aclarar que parte del éxito de Attack on Titan recae en lo bien escritos que están los personajes, especialmente Eren, quien es una pieza clave en el final del manga que anda en sus últimos pasos.

Lo que es un hecho es que hay para todos los gustos y seguro tienes tu favorito. ¿Te saldrá en este test?

Ante una situación de peligro ¿cómo reaccionas?

¿Cómo sueles comportarte estando con tus amigos?

¿Qué tanto sueles cambiar de opinión?

¿El fin justifica los medios?

¿Qué tan importante es la disciplina?

¿Por qué razón peleas?

Para ti, ¿qué significa la libertad?

¿Traicionarías a tus amigos para cumplir una misión?

¿Podrías perdonar una gran mentira?

¿Cuál de estas frases define mejor tu personalidad?

¿Qué personaje eres de Attack on Titan?
Eren Jaeger

Eres el mejor ejemplo de la frase – te convertiste en eso que juraste destruir -, a pesar de que desde el principio juraste venganza al mismo nivel que Bruce Wayne después de ver morir a sus papás. Eres tan protagonista de la vida de los demás, que tienes una página en Wikipedia y cambias de opinión sobre las cosas como de ropa. A estas alturas las personas que te conocen te aman por tus ideales o te odian por cómo puedes llevar al mundo a su declive.
Mikasa Ackerman

Eres una persona prodigio y única en el mundo, con todas las habilidades para sobresalir. Solo necesitaste un poco de empuje de tus amigos para darte cuenta de todo lo que eres capaz. Esa seriedad escondida en tu rostro desaparece cuando estás cerca de los seres que amas. Tu eres quien tiene todo para terminar los conflictos que te rodean, o al menos eso es lo que el autor de esta historia nos está dando a entender.
Armin Arlert

No importa cómo te veas, desde la señora de la tienda hasta el de los tacos al pastor en la noche te llaman ‘güerito’. Quieres ser algo bueno para el mundo y, de paso, te suscribes a sitios donde recomiendan hostales para que viajar no te salga tan caro. Salir bien en la escuela te sirvió para ayudar a tus amigos, eres lo que muchos llaman – un pan de Dios -. Lo malo de este resultado es que ya te preocupaste porque a tu mejor amigo le salió Eren a la hora de hacer este test.
Levi Ackerman

Dudosamente intachable, el más fiable vecino de tu colonia. Respetas a tus superiores y te encanta vivir bajo la disciplina. Cambiaste la vida de fechorías por sacar puros dieces. Te volviste en ese ejemplo a seguir para todos a tu alrededor. Eres un hueso duro de roer y tal vez seas la última esperanza para resolver ‘las guerras por los terrenos’ de toda tu familia.
Eres un Titán

¡Estamos perdidos! Eres el que malacopea en las fiestas, se aprovecha de su tamaño y, como dice Alfred en el ‘Caballero de la Noche’, solo quieres ver el mundo arder. ¡Aguas! También te pueden controlar. Mejor plantea cómo puedes ayudar a los demás en vez destruir todo lo que está a tu paso. Eso sí, desafortunadamente para todos, cuando llega el momento, el resto de tu barrio te respaldará.

¿Estás de acuerdo con tu resultado? Comparte tu resultado en redes sociales para que más de un amigo tuyo se anime a hacer este test de Shingeki no Kyojin que seguramente resultará muy revelador.

¿Cada cuándo sale un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin?

¿Tienes cuenta premium de Crunchyroll? Tenemos muy buenas noticias para ti porque la serie está se libera de forma simultanea en este servicio como en Japón. ¿Cada cuándo sale un episodio nuevo de Attack on Titan? Salen los domingos en la tarde a las 2:45 hora del centro de México.

https://www.tierragamer.com/attack-on-titan-final-nuevos-personajes/

Si lo quieres ver a esa hora, seguramente te vas a encontrar varios problemas porque el servicio de Crunchyroll se satura, así que recomendamos que lo vean después.

¿Te gustó este test de AoT? No dejes de compartir tus comentarios en redes sociales con nosotros.

(Visited 956 times, 1 visits today)