• compartir

Test: ¿Qué personaje de My Dress-Up Darling eres?

Lo que debes saber...

Una gran pregunta.


test my dress up darling

La historia original creada por Shin’Ichi Fukuda cuenta la historia de Marin Kitagawa y Wakana Gojo, dos estudiantes que comparten su afición por el cosplay. A lo largo de la franquicia hemos visto cómo interactúan entre sí y con otros, así que seguramente te has preguntado qué Personaje de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) eres.

qué personaje de my dress up darling sono bisque doll wa koi wo suru test

Este test de personalidad te dirá qué Personaje de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) eres. Ya sea que seas alguien por tu carácter firme que comparte sus hobbies e interés con todo el mundo o simplemente eres una persona tranquila que no le gustan los problemas. Sea cual sea tu resultado, esperemos que te trate con cariño.

En esta serie animada conoceremos la historia de auto descubrimiento que tienen personajes como Wakana Gojo o Sajuna Inui, quienes lidian con su propio pasado o con sus aspiraciones del futuro. Ahora, si quieres saber qué Personaje de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru), recuerda contestar con toda sinceridad o podrías acabar sin nadie a tu lado.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Crees en el amor a primera vista?

¿Qué tan importante es para ti compartir tus hobbies con tu pareja?

¿Cómo definirías tu estilo?

¿Cuál es tu meta más grande?

¿Qué tan importante es tu apariencia para ti?

¿Qué tan sociable te consideras?

¿Te gusta que te tomen fotos?

My Dress Up Darling

¿Te consideras fan del anime y el manga?

Test: ¿Qué personaje de My Dress-Up Darling eres?
Wakana Gojo

¿Alguna vez te han hecho sentir mal por las cosas que te gustan? Tal vez eres como Wakana Gojo, alguien que ama sus hobbies, con un gran corazón y con toda la disposición de compartirlo con la persona correcta.
Shinju Inui

Al igual que Shinju Inui, eres una persona tímida que le cuesta demostrar sus emociones, pero cuando agarras confianza, eres imparable. Tu timidez puede hacerte perder la calma y ocultar tu verdadero potencial, sin embargo no es algo que no se pueda solucionar.
Sajuna Inui

Al igual que Sajuna Inui, tú tienes tus metas muy en claro y sabes cómo alcanzarlas. A veces, puedes pecar de exceso de confianza, pero no llega a ser perjudicial para tus logros.
Marin Kitagawa

Marin Kitagawa usa su uniforme de escuela antes de salir de vacaciones

Al igual que Marin Kitagawa, eres una persona de gran corazón que sabe apreciar los detalles que hace la demás gente. Tienes espíritu de líder y no te gusta que hagan sentir menos al resto. Ante todo problema, siempre respondes con una gran sonrisa.

¿Y bien? ¿Quién sería tu personaje en My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru)? ¿Acaso es una adorable persona que te tratará con cariño o una persona que está más centrada en su propia vida y problemas? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas?

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

qué personaje de my dress up darling sono bisque doll wa koi wo suru test

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con tu personaje de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru), así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de quién sería tu personaje de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi o Suru) y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes en Google News

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 758 times, 2 visits today)