• compartir

Test: ¿Qué modelo de Nintendo Switch eres?

Lo que debes saber...

A que no sacas el Switch Pro.


¿Serás el switch original o serás el OLED?

Hace poco se reveló el nuevo modelo del Nintendo Switch. Este nuevo modelo conocido como el modelo OLED, debido a su pantalla, tomó por sorpresa a todos ya que nadie se esperaba su anuncio. Todos esperaban la llegada del mítico Switch Pro con su pantalla en 4k, su alta velocidad de procesamiento y sus 2 Teras de espacio interno.

Pero parece que nos tendremos que conformar con una bonita pantalla y un nuevo color blanco. Oh, se me olvidaba el puerto ethernet. Lo que sí es que nos dio unos buenísimos memes.

switch

Si bien las noticias pudieron ser decepcionantes para algunos, nosotros creemos que todavía hay algunos modelos por venir del Switch, después de todo, estamos hablando de la compañía que sacó más de seis modelos de 3DS. Con nuevos modelos que se añaden a la familia, nos preguntamos cuál sería el perfecto para nosotros según nuestra personalidad. Y si ya nos lo preguntamos nosotros, es hora de que tú te lo preguntes y obtengas la respuesta con este test que preparamos. ¿Estás listo para saber qué Switch eres?

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Cómo te describirías?

¿Cuál es tu mascota ideal?

¿Cómo sería tu día de descanso ideal?

¿Cómo dirías que te gusta vestirte?

¿Como a qué hora te gusta dormirte?

¿Cómo eres en las fiestas?

¿Cómo es tu actividad en redes sociales?

¿En los trabajos en equipo quién eras?

¿Cuál sería tu trabajo ideal?

¿Qué Nintendo Switch eres?
Nintendo Switch Original

Aunque seas un poquito darks, lo tuyo es la innovación. Mientras todos se quedan estáticos, tú dijiste: '¿por qué no somos híbridos, papi?'. Siempre estás buscando la manera en la que puedes solucionar los problemas a tu modo. Tal vez seas el más viejo de tu grupo de amigos pero disfrutas de igual manera tener una conversación sentados que ir con ellos a pasear.
Nintendo Switch Animal Crossing

Lo tuyo, lo tuyo, es relajarte. Prefieres tomar una vacaciones en un lugar paradisíaco, fuera de tu hogar, pero eso sí, nunca sin dejar de cuidar la cartera. Te gusta usar ropa muy colorida y eres muy organizado, quieres que todo salga como lo planeas y convives mucho con los animales.
Nintendo Switch Lite

Tú te dejas llevar por la situación y dejas que todo fluya, mi hermano. A veces no entiendes, pero cuando otros entienden, tú entiendes, ¿me entiendes?. No te gusta cargar con el peso del mundo y prefieres ir relajado por la vida. Hasta usas ropa holgada para sentirte más libre y no te gusta estar en un sólo lugar.
Nintendo Switch OLED

Eres jovial y lleno de energía. Acaparas la atención de los lugares a los que vas debido a tu porte y tu elegancia. Aunque a veces no ven más que tu belleza, tienes la capacidad de hacer lo mismo y un poquito más que los demás.
Nintendo Switch Pro

Te consideras el verdadero papu de papus, te gusta jugar con las emociones de la gente. Te ves a ti mismo como lo mejor de lo mejor y sólo mereces lo mismo. No te gusta mostrarte tal como eres y tal vez por eso es que evitas las redes. Eres un ser mítico para todos, excepto para quienes te conocen.
https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-test-cuanto-sabes/

¿Qué tal? ¿El test le atinó a sus personalidades o no están de acuerdo con el modelo de Switch que les tocó? No se preocupen si no obtuvieron el que creyeron, siempre pueden tomar el test otra vez, hasta que les salga la respuesta que ustedes sientan que es la correcta. Si sí les convenció la respuesta, por qué no la comparten con nosotros en los comentarios, estaremos contentos de conocer sus resultados.

En otras temas, ¿ustedes creen que el nuevo Switch OLED sea lo mismo que el Pro?, ¿O acaso todavía hay esperanzas de ver esta versión mejorada? Mientras Nintendo nos da la respuesta, no dejes de enterarte de lo último en noticias de videojuegos, aquí:

    (Visited 283 times, 1 visits today)