• compartir

Test: ¿Serías parte de un anime isekai?

Lo que debes saber...

Descubre tu futuro con este test de anime.


Ya sea que seas fan de Re: Zero o de Overlord, este test te dirá cómo podrías convertirte en protagonista de tu propia historia

Los anime isekai se han convertido bastante populares en los últimos años. Y, si no te suena este nuevo género de series, su trama es muy sencilla: Llegar a un mundo desconocido tras morir. Y, en este mundo te convertirás en alguien diferente, desde un slime que puede comer cualquier cosa hasta un rey del Inframundo como en Overlord. Así que, ¿te has imaginado viajar en un anime así?

Aunque, para llegar a un anime isekai primero tendrás que morir, ¿aún quieres intentarlo? O, tal vez como en Sword Art Online, tu vida pueda peligrar aun estando en ese mundo nuevo. Pero, seguramente ya sabes eso, después de haber visto los animes de temporada como That Time I got reincarnated as a Slime o Re: Zero – Starting Life in Another World – en Crunchyroll.

Además, puede que ese nuevo anime isekai sea aun peor que tu realidad actual. Así que, te deseamos toda la suerte en este test para descubrir cuál sería al anime isekai que llegarías o de qué forma lo harías. Mucha suerte y esperemos que no te duela mucho el golpe.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.

¿Cuál es tu mayor debilidad?

¿Tú has triunfado en el amor?

¿Qué haces cuando estás con tu crush?

¿A dónde te gusta ir a vacacionar?

¿Cuál es tu festividad favorita?

¿A qué es a lo que aspiras?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Te consideras una persona bélica?

¿Cuál es tu tipo de animal favorito?

Test: ¿Serías parte de un anime isekai?
Llegaste en camión

Te tocó una de las muertes más comúnes en los anime isekai. Esta es la más usada para transportarte a ese mundo que promete riquezas, poder y muchas waifus y husbandos. Así que, ten cuidado (o no) la siguiente vez que cruces la calle.
Alguien te llevó a cuchillos

Animes como That Time I got Reincarnated as a slime te llevan a tu anime isekai de una forma inesperada. Tal vez, querías salvar a alguien de un asalto o de un asesino. Sin embargo, fuiste la víctima de la situación que acabó llegando a un mundo en el que es el ser más poderosos que se ha visto jamás.
Un desastre natural

Aunque, también puede ser que el inminente fin de la vida humana sea lo que te lleve a tu anime isekai. El cambio climático, la combustión espontánea o simplemente un accidente que va más allá de nuestra comprensión. Así que, prepárate. No será un viaje muy lindo de experimentar.
Una enfermedad terrible

Una enfermedad incurable llegó a transportarte a tu anime isekai. Lo que empezó como un catarro común empeoró tan rápidamente que no te diste cuenta. Aunque, afortunadamente llegaste a un mundo lleno de husbandos y waifus para ti.

¿Y bien? ¿Este test de anime isekai te dio el resultado que esperabas? ¿O resultó que tuviste la respuesta que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Y si en realidad ya reencarne y esta es mi vida isekai meme - Español Memes

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con este anime, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación del anime isekai y de otros géneros en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 816 times, 1 visits today)