• compartir

¿Podrás vencer la estrategia de Skynet?: Terminator tendrá un juego RTS

Lo que debes saber...

¿Podrás ganarle a las máquinas?


Una saga que continúa su paso por los videojuegos

La saga cinematográfica de Terminator no es una extraña al mundo de los videojuegos. Su premisa sobre una batalla de humanos contra máquinas en un mundo postapocalíptico se presta muy bien para este medio. Claro que ha tenido desde títulos algo divertidos hasta otros que han fallado al capturar la emocionante acción de las películas.

Terminator

Aunque en el cine parece que la saga se tomará un descanso indefinido, continuaremos viéndola en el campo de los videojuegos. Hace poco se lanzó una expansión de Terminator: Resistance, el cual se ha ganado a los fans a pesar de un recibimiento crítico mixto. Ahora se acaba de anunciar un nuevo RTS dentro de este universo.

Prepara tus mejores estrategias para llevarte la victoria en el nuevo juego de Terminator

Los RTS (real time strategy) son un género muy conocido y muy utilizado por la saga Age of Empires. Estos generalmente nos ponen a recolectar recursos, mantener poblados y construir ejércitos para enfrentarnos a la computadora u otros contrincantes. Aunque no pensamos relacionarlo con un juego de Terminator, ahora que lo vemos pensamos en que es un género muy ad-hoc.

Terminator: Dark Fate – Defiance es el nombre de este nuevo RTS que nos llevará de vuelta al universo creado por James Cameron. Tal como lo indica el título, este juego nos meterá a la línea de tiempo alterna que vimos en la última película de la saga. Así que tendremos una oportunidad de saber más sobre este futuro sin John Connor.

La campaña de un solo jugador nos pondrá en control de un comandante de la facción de los fundadores quien usará a su ejército para combatir contra Legion. Quienes no lo recuerdan, Legion es la nueva villana de Terminator y es una suerte de versión alterna de Skynet. Ambas tienen un plan para eliminar a la humanidad con poderosos guerreros robots y viajes en el tiempo.

En su lanzamiento, Terminator: Dark Fate – Defiance contará con tres diferente facciones para elegir: Fundadores, Legion y la Resistencia. Este título se lanzará en 2022 para PC, si les llamó la atención tendrán que estar pendientes para conocer su fecha exacta de salida. ¿Podremos esperar algún cameo del buen Schwarzenegger?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 103 times, 1 visits today)