• compartir

Terminan Super Mario Galaxy con una terminal de Dance Dance Revolution

Lo que debes saber...

Porque para algunos terminar un juego no es suficiente, este jugador encontró la manera de terminar Super Mario Galaxy utilizando nada más y nada menos que la famosa máquina de Dance Dance Revolution. A estas alturas parecería difícil sorprenderse por los métodos con los que la gente decide terminar algunos de los juegos más famosos, ya … Continued


Porque para algunos terminar un juego no es suficiente, este jugador encontró la manera de terminar Super Mario Galaxy utilizando nada más y nada menos que la famosa máquina de Dance Dance Revolution.

A estas alturas parecería difícil sorprenderse por los métodos con los que la gente decide terminar algunos de los juegos más famosos, ya sea por medio de comandos de voz o con los ojos vendados. Sin embargo, cada vez que te encuentras un nuevo ejemplo de determinación y perseverancia al querer hacer algo diferente, no podemos evitar más que volver a reconocer el enorme ingenio de algunos jugadores.

Tal es el caso del youtuber PeekingBoo, quien utilizó una set completo del famoso juego Dance Dance Revolution para terminar uno de los mejores juegos de la generación pasada, Super Mario Galaxy. Si bien, de entrada pareciera una tarea no tan difícil, recuerda que las máquinas de Dance Dance Revolution cuentan con solo 8 botones que debes usar con los pies, así que si te costó trabajo pasar alguna escena de este gran juego utilizando ambas manos, imagínate utilizando tus extremidades inferiores, eso sin mencionar la posición en los botones de un control que no fue diseñado para juegos de plataforma, mucho menos para uno con una gran cantidad de saltos, cambios de perspectiva, plataformas que desaparecen, entre otras cosas que definitivamente no encontrabas en Dance Dance Revolution.

Sin embargo, ésta no es la única ocasión en que este jugador ha hecho algo así, ya que si te das una vuelta por su página de Youtube, encontrarás una gran cantidad de videojuegos que ha terminado sin utilizar el método tradicional de tomar un control con las manos, ya que ha vencido juegos como Shovel Knight, Splatoon e incluso otros títulos de Super Mario mediante el poder del baile… o al menos de una máquina diseñada para bailar.

[Fuente]

JY

(Visited 33 times, 1 visits today)