• compartir

Jugador termina Fallout 3 en 15 minutos

Rydou nos muestra como terminar Fallout 3 en poco menos de 15 minutos, batiendo el récord mundial.

El usuario de YouTube, Rydou subió un video a su cuenta mostrándonos cómo terminar Fallout 3 en tan solo 14:54.71 minutos (al terminar el gameplay), superando su propio récord anterior de 15:25.25 y siendo el más rápido del mundo en terminar dicho juego.

Su metodología fue aprovechar al máximo los glitches del juego para así obtener más velocidad, pasar de una sección a otra con los bugs del juego, usar rutas más cortas, omitir la mayor cantidad de diálogos posible, etc., iniciando desde el los 8:40 minutos, que es donde inicia el gameplay en el Vault.

Te dejamos aquí el speedrun Any% (sin requisitos de terminación, donde todo vale) de Rydou, en donde él nos pone anotaciones con indicaciones para que nosotros mismos lo intentemos.

Sin duda alguna, para realizar este tipo de hazañas se necesita de prestar mucha atención a los juegos y de brindarle bastante dedicación. Es sorprendente lo que los speedruners pueden lograr con juegos que normalmente se acaban en unas cuantas horas, en este caso, Fallout 3.

¿Crees poder batir el récord de Rydou? ¡Inténtalo! También puedes checar la nota del gamer que terminó Fallout New Vegas en 20 minutos.

[Fuente]

JY