• compartir

¿Efecto Marvel? Se quejan de la falta de humor en Tenet

Lo que debes saber...

¿La crítica está siendo demasiado dura con la película de Nolan?


Tenet

Ya comenzaron a aparecer las primeras críticas acerca de la más reciente película de Christopher Nolan

Poco a poco, los cines abren sus puertas de nuevo, sin embargo, la gente no asiste a las salas y es por la falta de películas nuevas. Tal vez esto cambie cuando Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, se estrene el 3 de septiembre – de menos – en Estados Unidos.

Ahora, como suele pasar, este filme ya fue visto por algunos críticos de cine pues ya tuvieron acceso a una proyección adelantada. El consenso tiene un común denominador; Tenet es demasiado seria y le hicieron falta muchos chistes.

Vale la pena destacar que Tenet está catalogada como un filme de suspenso y cuenta con las actuaciones de John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple, Kapadia, Michael Caine y Kenneth Baranagh.

De buenas a primeras, el reparto te da a entender que el filme tendrá mucho drama, pero, en esta época, tal vez algunos críticos pensaban que iban a ver algo con mucho humor y doble sentido como en James Bond.

Mike McCahil de Indiewire dice que la película es una decepción sin humor. El crítico dice que Tenet, muy a pesar de sus apartados técnicos, es exhausta y demasiado larga, como si se tratara de ser testigo de un sermón.

Por otro lado, Catherine Shoard del medio inglés The Guardian, dice que Tenet no es uno de los mejores trabajos de Christopher Nolan y que con esta cinta inicia ‘finalmente’ la temporada de verano.

También te recomendamos: Rumor: Keanu Reeves iba a ser parte del MCU, pero los rechazó por John Wick

Tenet: No todos están de acuerdo que deba ser una película de humor

Los periodistas especializados en cine que han criticado a Tenet por su carencia de humor tal vez estaban esperando que tuviera algo de ‘Marvel’, especialmente porque es una tendencia que siguen los estudios de Hollywood en estos momentos.

En los tráilers de Tenet es posible apreciar que hay un absurdo combinado con ciencia ficción y algo de drama, ¿con eso ya se puede esperar que se vienen chistes para aligerar la trama?

https://www.tierragamer.com/juegos-inclusivos-lgbtq-juegan-mas/

La crítica Anna Smith del medio Deadline dice que Christopher Nolan se resiste a la tentación de intentar comedia y que también hubiera sido fácil caer en el estilo del doble sentido de James Bond.

Ya veremos cómo le va a Tenet en la taquilla en una época donde tal vez la gente quiera ver un poco más de comedia en el cine que una propuesta llena de efectos especiales o algo pesado.

(Visited 37 times, 1 visits today)