• compartir

¿Antirobo? Samsung te permite encontrar tu teléfono aún sin conexión a Internet

Lo que debes saber...

Una herramienta muy útil para los despistados.


Robo Telefono Samsung

Ahora no necesitaras WiFi para encontrar tu teléfono perdido, pero sí a un amigo

El teléfono celular ya se convirtió en un dispositivo básico para muchas personas, ya que a través de él podemos comunicarnos y mantenernos al tanto de noticias o chismes.

Lamentablemente, el robo de estos aparatos está a la orden del día, y si eres descuidado incluso puede que lo olvides en el trabajo o en algún restaurante.

Afortunadamente, Samsung ya cuenta con una herramienta que te permitirá encontrar tu teléfono sin la necesidad de usar Internet, aunque tendrá algunas limitaciones.

Samsung sabe que no es fácil adquirir un teléfono celular, y por ello desarrolló una herramienta que podría volverse tu mejor amiga en caso de que lo pierdas.

Max Weinbach, quien colabora con el sitio XDA Developers, reveló a través de su cuenta de Twitter la existencia de una nueva función para varios equipos de esta marca.

Checa también: Internet Explorer dice adiós después de 25 años

Mediante el uso de la herramienta ‘Localizar mi teléfono’, ahora podrás encontrar tu equipo sin la necesidad de tener internet, aunque requerirás la ayuda de otro usuario de Samsung.

‘Parece que Samsung agregó la función offline a Find My Mobile. Te deja rastrear tu teléfono incluso sin WiFi o celular con ayuda de otros usuarios de Galaxy’.

¿Cómo encontrar tu teléfono sin internet?

Aunque no se especifica a detalle la forma en que funciona esta herramienta, parece que utiliza conexión vía Bluetooth con otros dispositivos Samsung.

Esto significa que ‘en teoría’, cualquier otra persona que tenga un modelo de esta marca podrá detectar tu teléfono.

Galaxy Buds de Samsung para telefono celular
Podrás detectarlo como si fueran Galaxy Buds u otro dispositivo.

Lo que no se reveló es la lista de modelos que serán compatibles con esta nueva función, aunque en los comentarios de la publicación aseguran que funciona con S20, S10+ en algunos países.

Si todavía no puedes usar la herramienta, tendrás que esperar un poco más, ya que será activada paulatinamente en los teléfonos Samsung de todo el mundo.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 71 times, 1 visits today)