• compartir

Teen Titans: Raven y Chico Bestia oficialmente son pareja

El sueño de muchos millennials se hizo realidad

Teen Titans, también conocidos en Latinoamérica como Los jóvenes titanes, nos presentó a varios personajes en sus etapas adolescentes y para muchos marcó el inicio en el mundo de los superhéroes de DC a lado de Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg.

El show televisivo mostró como posibles parejas tanto a Robin y Starfire, como a Raven y Chico Bestia, y aunque en los cómics Dick Grayson y la Princesa Koriand’r sí han tenido una relación romántica, la cuestión con Rachel Roth y Garfield Logan no había tenido tanto protagonismo. Hasta ahora.

Todo comenzó con un arte original del artista de DC Comics Gabriel Picolo, quien desde años lleva una serie de Teen Titans en donde los chicos continúan combatiendo el crimen a la par que viven su juventud: comiendo pizza, haciendo fiestas, teniendo pijamadas…

En estos artes el romance entre los personajes también es evidente; a los fans les encantaba la relación entre Raven y Chico Bestia, considerando que sus personalidades son tan opuestas que se complementan perfectamente.

https://www.tierragamer.com/fortnite-tomb-raider-lara-croft-raven-titans/

DC Cómics ya hizo oficial este romance en Teen Titans

Recientemente en entrevista con IGN, Picolo comentó sobre los personajes:

Raven es estoica y Gar es una especie de idiota, y sin embargo, sus personalidades se complementan. No puedo imaginar a Raven llevándose bien con alguien tan serio como ella, por ejemplo.

Pero todo esto comenzó a hacerse oficial con novelas gráficas que abordan la vida adolescente de estos personajes; de la mano de la escritora Kami García y el artista Gabriel Picolo, hasta el momento ya llevan dos títulos en su haber, el primero dedicado a Raven y el segundo a Chico Bestia.

Raven y Chico Bestia finalmente tienen una relación oficialmente, gracias a DC Cómics, cumpliendo el sueño de muchos millennials.

Ahora, a finales de 2021 DC lanzará Beast Boy Loves Raven ¿y qué otra mayor declaración de amor canónica queremos?

Los millennials que crecieron viendo Teen Titans finalmente tendrán al menos una de las relaciones que siempre añoraron, y que sus personajes favoritos al fin encuentren la felicidad.

Te recomendamos: Titans: Barbara Gordon será interpretada por una actriz con discapacidad.

Fuente.