• compartir

Casi como en el anime: Vegeta luce genial en este gran tatuaje de Dragon Ball

tatuaje Dragon Ball Vegeta

Un diseño digno de un verdadero saiyajin

Tener un tatuaje de Dragon Ball es uno de los máximos tributos que alguien le puede hacer a la obra de Akira Toriyama, así que no es raro ver diseños de todo tipo.

Goku suele protagonizar muchos de los trabajos plasmados en la piel de sus seguidores, pero otro saiyajin lo sigue muy de cerca.

Si estás pensando hacerte un tatuaje de Dragon Ball y eres fan de Vegeta, presta atención a la ilustración que estás a punto de ver, ya que te podría sorprender.

World Famous Ink, una reconocida marca de tintas, compartió a través de su cuenta de Instagram un poco del trabajo de Michela Bottin, artista especializada en temática de anime.

Este tatuaje de Dragon Ball tiene como figura principal a Vegeta, a quien vemos en la poderosa transformación de super saiyajin azul.

Tatuaje de Dragon Ball Vegeta

Esta obra nos muestra el punto máximo de la transformación del príncipe saiyajin, quien aparece con un semblante de enojo y varios efectos de luz a su alrededor.

En este tatuaje de Dragon Ball, Michela simuló algunos efectos de destellos combinando tinta azul y blanca, y para dar una sensación de movimiento, incluyó algunas líneas dentro de la imagen.

Como puedes notar, la calidad del trazo y su semejanza a la del anime son impresionantes, y no es para menos, ya que la artista tiene varios años haciendo diseños de este estilo.

Tatuaje de Dragon Ball Vegeta 2
También tiene una versión de Dragon Ball Z.

Michela Bottin tiene una completa muestra de sus tatuajes en su cuenta de Instagram, la cual está dedicada a diseños de importantes obras del anime.

Si tienes pensado hacerte un tatuaje de Dragon Ball, podrías tomar algunas ideas de su trabajo, aunque será complicado encontrar a un artista que logre imitar tan fielmente su calidad en los trazos.

Te recomendamos:

    Fuente.